Últimas lecturas




¡Hola a todos! Desde Mayo hasta Agosto he leído 10 libros. Me ha costado quedar atrapada en los libros, y he querido leer novelas gráficas pero digitales no es chévere; las quiero en físico, y bueno...No es fácil.
En fin, quiero compartir con ustedes estas ultimas lecturas por si alguien esta buscando que leer. 
Fotografía por Herpickings

Harry Potter y la cámara de los secretos por J.K. Rowling​
Tras un ajetreado curso en Hogwarts y una victoriosa derrota contra Voldemort, Harry Potter está impaciente por empezar su segundo curso en esta peculiar escuela de magia. Sin embargo, la espera no se prolonga mucho porque cuando un misterioso elfo le advierte del peligro existente en Hogwarts, Harry se ve huyendo de la casa de sus tío, junto con su amigo Ron, de camino a su verdadero hogar. Allí se enterará de que alguien ha abierto la legendaria Cámara secreta y ha dejado escapar a monstruos terriblemente peligrosos, a partir de ahí Harry tendrá que enfrentarse a un extraño misterio, a monstruos como: arañas gigantes, fantasmas, serpientes…
book & candle by celinereads
Fotografía por Celinereads

Always and forever Lara Jean (To all the boys i've loved before #3) por Jenny Han
(La sinopsis tiene información de los libros anteriores,leer bajo su responsabilidad) 
Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.
Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?
Happy Book Birthday to Always and Forever Lara Jean by Jenny Han!! --- If you didn't already know how excited I was to have this book let me tell you I'm pretty darn excited. This is one of those books where I just want to DROP EVERYTHING and devour it but I can't because I'm on a schedule. (Which I'm hoping to get through as quickly as possible so I can read this already. ) --- Isn't this the prettiest cover ever?? I love it.  --- #newbook #jennyhan #alwaysandforeverlarajean #toalltheboysivelov
Fotografía por Thereaderbee
Asesinato en el Orient Express por Agatha Christie
El Orient Express parte una vez más hacia los exóticos paisajes que jalonan su ruta de Estambul a Calais. Sin embargo, en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre: el tren quedará bloqueado por la nieve y aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, ¿o quizás alguien del servicio? Por suerte, Poirot también se halla allí y, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso. 
Fotografía por keepholdingontobooks
Wink Poppy Midnight por April Genevieve Tucholke
Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.

Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy.Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.

Fotografía en Peguinteen
La bella y la bestia por Gabrielle de Villeneuve 
La literatura y el cine se han encargado de difundir universalmente las terribles y encantadoras aventuras de una joven virtuosa que debe sacrificarse por su padre, entregándose a un monstruo, para descubrir feliz e inevitablemente que su horrible prometido es el más hermoso de los príncipes. Pero nadie más desconocido, sin duda, que la auténtica autora de la historia, Gabrielle de Villeneuve (1685-1755). 
La edición que leí contiene las distintas versiones de "la Bella y la Bestia", incluyendo la original por Gabrielle, obviamente. 
beauty and the beast by minalima via paper trail diary
Fotografía por Jessica de the paper trail diary
La Reina Roja y La espada de cristal por Victoria Aveyard 
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón
I want to read Red Queen so badly!Red Queen and Glass Sword by Victoria Aveyard - photo by @EpicReads on Instagram


Identidad compartida por Rafael Baralt Lovera
Historias que pertenezcan al género de la ciencia ficción no son habituales en la literatura nacional. Por eso estamos de enhorabuena en Ediciones B de Venezuela: porque todos los seguidores de este tipo de narrativa descubrirán a un nuevo autor que los mantendrá en vilo hasta el final del relato.

Rafael Baralt Lovera publica su primera novela y, con ella, no dejará indiferente a nadie. Un relato futurista en el que la clonación de seres enfrentará dos posturas de vida: el valor y el peso del amor versus el poder y el dinero.

Una historia trepidante de dobles identidades, huidas y enamoramientos. Un relato profuso de imágenes apabullantes en las que la tecnología determina la existencia humana. Identidad compartida supone el descubrimiento de una nueva y fresca voz en las letras de nuestro país. Baralt Lovera llegó para quedarse y lo mismo ocurrirá con esta historia en la mente de todos sus lectores: no la olvidarán.

On the Island por Tracey Garvis Graves
Cuando a Anna Emerson, una jóven profesora de inglés de treinta años, le ofrece un trabajo de como tutora de T.J. Callahan, en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar. Una vacaciones trabajando en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día.

T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, nadie le ha preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia — y un montón de tareas pendientes — en lugar de sus amigos.

Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de este en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda. Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero, cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad de que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.

De todos mi favorito fue "always and forever Lara Jean",en otra entrada les expliqué como Lara Jean es como mi alter ego literario (creo que lo dije) ¿Ya saben que habrá película? Estoy super entusiasmada con esa noticia. 
Wink,Poppy y Midnight me gustó, no fue la mejor lectura, pero estuvo entretenida, con mucha intriga que hasta se me hizo desesperante, sentí que tuvo partes de sobra, era fundamental llegar al punto central de todo y la escritora dió muchas vueltas para llegar a eso. Lo que más disfrute fue Wink, me gustan los personajes raros. El giro de la trama es un poco decepcionante, pero fue interesante.
Red Queen, por su parte fue muy genial, me encantan las historias con reinas y son mejores si tienen habilidades especiales. Además, los personajes femeninos fuertes me hacen disfrutar mucho más la historia. La espada de cristal, por su parte se me hizo complicado, no me atrapo y no lo leí por varios días. Para mi tenía muchas repeticiones y sentí que la trama no se movía a ningún sitio, seguía toda la historia como un circulo... En el mismo punto hasta el final del libro.
Asesinato en el Orient Express fue refrescante, nunca había leído algo de Agatha, y es fenomenal. Me mantuvo en expectativa, sacando teorias por doquier.

 ¿Han leído alguno? Gracias a todos por leer, espero que se animen a leer alguno y comenten sus opiniones o lo que quieran decirme ¡Yo los leeré! Les quiero hermosos lectores.