¡Libro Gratis! Hijo del pecado - Allwin Cyrus

Hola a todos mis queridos lectores. Hoy les traigo el mejor regalo que se consigue en internet: Libro gratis sin problemas de descargas ni prohibiciones por leyes. 
Este libro aún no lo he iniciado porque tambien lo descargue recientemente, y como me gusta compartir, lo traje para ustedes también. Si quieren conocer más del autor antes de descargarlo aqui tienen su blog e instagram. (Para saber si tiene otras redes sociales lo pueden conseguir en su blog.)


Sinopsis: Santos de 15 años de edad, conoce todas las historias de los demás; excepto la de su padre, llamado Pablo, a quien ve dos veces al mes. Un hombre que fue manchado por una mala decisión.

Sin embargo, tanto Santos como Pablo conformarán una nueva historia, comenzando a vivir juntos. Siendo una relación entramada por la culpa, injusticia y oculto afecto.

Una nueva vida se avecina y los fantasmas del pasado regresan con recuerdos sepultados.

La existencia del perdón, y la determinación de creer que no es un error, será el aprendizaje de Santos. Decidiendo si continuar o no como el hijo del pecado.
"Siempre me ha gustado conocer a las personas que me rodean, siento
que puedo introducirme aún más en ellas si escucho sus historias."

El libro se encuentra en los generos: Drama juvenil, ficción real, Romantico. Tiene 187 páginas, para mayores de 12 años.  Y además, tiene ilustraciones únicas, un ejemplo de ellas: 


Espero que lo descarguen ¡Animense! Y recuerden comentarme que les pareció.
Pronto volveré con otra entrada, ¡Los quiero a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario