¡Libro Gratis! Hijo del pecado - Allwin Cyrus

Hola a todos mis queridos lectores. Hoy les traigo el mejor regalo que se consigue en internet: Libro gratis sin problemas de descargas ni prohibiciones por leyes. 
Este libro aún no lo he iniciado porque tambien lo descargue recientemente, y como me gusta compartir, lo traje para ustedes también. Si quieren conocer más del autor antes de descargarlo aqui tienen su blog e instagram. (Para saber si tiene otras redes sociales lo pueden conseguir en su blog.)


Sinopsis: Santos de 15 años de edad, conoce todas las historias de los demás; excepto la de su padre, llamado Pablo, a quien ve dos veces al mes. Un hombre que fue manchado por una mala decisión.

Sin embargo, tanto Santos como Pablo conformarán una nueva historia, comenzando a vivir juntos. Siendo una relación entramada por la culpa, injusticia y oculto afecto.

Una nueva vida se avecina y los fantasmas del pasado regresan con recuerdos sepultados.

La existencia del perdón, y la determinación de creer que no es un error, será el aprendizaje de Santos. Decidiendo si continuar o no como el hijo del pecado.
"Siempre me ha gustado conocer a las personas que me rodean, siento
que puedo introducirme aún más en ellas si escucho sus historias."

El libro se encuentra en los generos: Drama juvenil, ficción real, Romantico. Tiene 187 páginas, para mayores de 12 años.  Y además, tiene ilustraciones únicas, un ejemplo de ellas: 


Espero que lo descarguen ¡Animense! Y recuerden comentarme que les pareció.
Pronto volveré con otra entrada, ¡Los quiero a todos!

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario