Best blog...

Blog, lectores, todos ustedes *los abraza fuertemente* 
¡Los extrañe hermosas personas! 
Hoy, despues de una considerada ausencia  (lo se, ninguno de ustedes sintieron la ausencia,pero esta bien...Un dia sere escritora famosa y ahi se daran cuenta...Okey no xD)
Como decia... ¡regrese con una nominacion! (admito que esto me confunde, no se si el premio ya es mio o siempre es una nominacion...en fin)
Esta nominacion esta desde diciembre, pero por vueltas que da la vida... 



Fuimos nominadas por 'donde los libros cobran vida' (pasen por su blog, dejen un saludo, algo)

Consiste en:

*Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
*Contar once cosa sobre ti.
* Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
*Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
*Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.

Ahora, iniciemos...
11 curiosidades sobre mi:
  1. No se si lo han notado pero mi color favorito es el violeta, cualquier tonalidad... Y también lo es el amarillo.
  2. Antes no me gustaban los gatos,ahora los adoro (también los perros)
  3. Los felidae son mis animales favoritos.
  4. Me gustan las canciones por sus letras,no por el ritmo.
  5. No tengo películas favoritas, solo varias que gustan,pero a la hora de elegir una: no puedo.
  6. Lo mismo sucede con los libros, no puedo lograr sacar un favorito.
  7. Me gustaría crear un personaje ficticio con cabello blanco,ojos purpuras, su arma debe ser una ballesta (o un arco) y que utilice una capa de color violeta (si veo esto en alguna historia ficticia ire corriendo con derechos de autor, ¡tengo pruebas!)
  8. Me ENCANTAN los retellings de cuentos de hadas.
  9. Mi smartphone es un LG Optimus L7 II 
  10. Se me agotan las ideas.... Em, amo las hamburguesas, la pizza, las galletas y el helado. 
  11. También me gusta el color verde, algo así al estilo ecológica/orgánica/vegetariana JAJAJAJA son estilos de vida que los considero interesantes (No se a donde quiero llegar con esto)
Luego de ese desastre de curiosidades sobre mi... Las preguntas:


1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? 
Me gusta el poder vivir la vida de alguien mas... A veces son historias tan reales que los personajes son como mis amigos, su vida por un instante es mi propia vida también. Es como una experiencia 4D (?)

2. ¿Qué libros estas leyendo ahora mismo? ¿Lo recomendarías?
Estoy leyendo 'el mar infinito' de Rick Yancey... Si, lo recomiendo. Es el segundo de 'la 5ta ola'.

3. Si pudieras viajar a cualquier sitio ¿a donde irias?
Grecia :3

4. ¿Qué te incitó a empezar con un blog?
Algo así como... Practicar mi desenvolvimiento como escritora. Quizás suene estúpido, pero me gusta esto de blogs, hablar de opiniones y gustos, en un blog hace que sea como en las películas.

5. Si pudieras entrar en un libro y formar parte de esa historia, ¿qué libros escogerías?
¿varios libros o solo uno? Porque ahorita me llega a la mente: 'La selección' de Kiera Cass, emm... Alguno de fantasía épica como 'Graceling' de Kristin Cashore, y alguno de espías o super héroes...Estilo black widow, black canary... 

6. ¿Ebook o papel?
Papel.

7. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Justo de esto hablaba...No lo se, podría ser Rick Riordan. Últimamente he pensado en Rick Yancey, tiene un estilo de escritura bonito...Ya estoy divagando en esto, pero no lo se *comienza a llorar* 

8. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
Si, me gustan, pero siempre las separo del libro... Aunque 'Maze runner: prueba de fuego' no me gusto (ni la termine de ver)

9. ¿Te gusta Percy Jackson?
Me encanta Percy ♥

10. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Bueno, si hablamos de un universo paralelo donde yo tendría un hobby así que ¡LO QUIERO Y LO HAGO! Seria ser bailarina, un baile artístico, ballet y así (como hobby) y también podría ser tiro con arco. Pero, me encanta mi hobby actual: leer ♥

11. Película favorita.
*comienza a llorar* ¡No lo se! Hércules... Mulan... 

Ahora, mis blogs nominados son:















Preguntas que deben responder los nominados: 


1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? (mantendré esta porque es una muy buena pregunta para un lector)
2. ¿Como iniciaste en el fabuloso mundo de la lectura?
3. Géneros favoritos para leer
4. ¿Cual libro odias? (o te molesta, te fastidia, o solo no lo quieres ver mas nunca)
5. ¿Libro que mas amas?
6. ¿sueles comprar muchos libros?
7. Un libro que siempre recomiendas
8.  Tu personaje favorito (de una película y un libro. También puede ser de una serie)
9. La adaptación cinematográfica de un libro que mas te gusto
10. ¿Como seria el mundo ficticio que tu crearías? 
11. ¿Como seria un personaje literario que tu inventes?

¡Un abrazo a todos! Cuando hagan sus respuestas, por favor, dejen los enlaces en los comentarios para pasar a verlos...
Les quiere, 

25 comentarios:

  1. ¡Hey! Ya me estaba pasando por tu blog y ni me dí cuenta de la nominación hasta que volví a la bandeja de Blogger a ver las entradas, es que soy tan detallista.. ¡Gracias por nombrarme! Con gusto pronto haré la entrada..

    Mi color fav también es el violeta, o morado o lila o cualquiera de sus variaciones.. y me pasaba que no me gustan los gatos y ahora tengo dos que adoro.. Hasta ahora estoy probando los retellings con Crónicas Lunares pero me encanto la experiencia así que seguiré buscando. PD: Tranquila, respetaré tus derechos de autor del personaje XD

    Eso que dices en la primera pregunta es justo lo que siento al leer, me gusto mucho como lo dijiste. Sería genial formar parte de un cómic ¡seríamos superheroes! Aunque yo diría que me encantaría entrar al mundo de La Agencia ya sea en el primer libro (Una espía en casa) o en el segundo (Los crímenes del Big Ben), mientras pueda conocer al co-protagonista que me tiene enamorada..

    Sin duda si pudiera viajar en el tiempo le dejaría señales a mi mamá para que de pequeña me inscriba en ballet clásico, siempre he querido ser profesional pero ya es muy tarde para eso XD Me gustó mucho tu blog, sobretodo las secciones de Fan-Art y Crush on.. ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UH, me gustan los comentarios largos :3 ¡ves que cronicas lunares son muy genial! a mi me encanta. Ser parte de un comic debe ser MUY genial...Creo que buscare 'la agencia' eso suena a un libro que me gustara.
      Y ESO DE VIAJAR EN EL TIEMPO ¡SI! Siempre le digo a mi mami que debió meterme en ballet, es un automático cuando veo algo referente al ballet y estoy con ella... El otro día leí que no es muy tarde así tengas 20 años, solo necesita mucha dedicación.
      Y, que bueno que te gusten esas secciones :3 ¡Un gran abrazo para ti! ♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    Mi color favorito es el amarillo y también adoro a los gatos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es tan radiante ♥ Los gatos amarillos son adorables ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por la nominación.
    Me encanta el nombre de tu blog <3, soy de las que come mientras lee, jajaja
    Ya te sigo, puedes pasarte por mi blog:
    ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ♥
      A mi me gusta comer dulces mientras leo, si es tipo...el almuerzo, me hago un desastre xD ¡Gracias por seguir! Ya te seguiré.
      PD: ¡Espero no se acaben los libros!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena por la nominación. Yo también adoro a los gatos, son una monada ;)
    Por cierto, yo también pertenezco a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo, mi blog es www.unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por la nominación!! También me encantan los retellings :P Rick Riordan, Percy Jackson, Grecia, definitivamente me caes bien jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡siempre a la orden! :3
      JAJAJAJA y tu a mi me caes bien ¡un gran abrazo! ♥

      Eliminar
  6. Dios yo también amo Mulan xD,Gracias por la nominación,ya te avisaré cuando haga la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subido!!
      http://namascara1913.blogspot.com.es/search/label/Iniciativa me lo pase bien escribiendo algo nuevo gracias otra vez :*

      Eliminar
    2. ¡Ya lo hiciste! *u* iré a verlo... Mulan es muy genial ¡un abrazo! ♥

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades♥ Bien merecido!
    Los retellings siempre me parecen interesantes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡cada vez nos unimos mas! jjdhjakhajd Retellings forever ♥ ¡Gracias! :3 un abrazotee

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por nominarme de verdad! Me hizo muchísima ilusión, jo. Yo también prefiero mil veces leer en papel.

    Un besote:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre a la orden! :3 Espero ver tus respuestas... El papel es mejor ¡es la esencia del libro! Un abrazote ♥

      Eliminar
  10. Hola!
    A mi los retellings también me gustan mucho y tampoco puedo elegir un libro favorito.
    Percy <33
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por tu nominación!!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a conocer el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias ♥ un abrazote, ya pasare por tu blog ¡disfruta tu estadía! :3

      Eliminar
  12. Hola hermosa, antes que nada muchas gracias por la nominación, en breves lo veras por el blog ^^
    Si realmente bailar te gusta hazlo (te lo dice una bailarina) pocas cosas desestresan tanto como hacer el tonto bailando
    Como a ti me cuesta escoer un favorito de lo que sea (bueno, menos de pareja que sino fuera bigama por no poderme decir por un solo chico jajajajaj)
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww eres bailarina *w* ahsjshdajsdhasd Eso del chico JJAJAJAJJAJJAJAJ pasa con los crush ficticios ¡un abrazoo! :3 espero tus respuestas

      Eliminar