I have a crush on...


William Herondale 

William Owen Herondale
Nacido en 1861
Edad: 17 (en 1878)
"Todos ven a Willi como un lunático"
Uno de los personajes principales de Cazadores de Sombras; Los Orígenes.

Personalidad:
Irritante, grosero, maleducado, siempre recurriendo al sarcasmo y la ironía, contando chistes con cierta pesadez y jamás perdiendo el hilo de sus palabras. La mayoría dice jamás haber visto a Will dudar de sus acciones, por lo que también se muestra muy seguro de sí mismo, al menos exteriormente. Tras el pasar de las hojas del libro, podemos descubrir que Will también tiene cierta inclinación por los libros y que, además, tiene una memoria perfecta, y una cita de sus libros favoritos para cada situación, a veces incluso creando las suyas propias.


En Príncipe Mecánico podemos conocerlo mejor, dado que durante Princesa Mecánica Will admite no saber si en realidad era el Will que había aparentado ser ante todos o uno diferente. Se muestra como un joven más tolerante y dedicado, menos grosero, un poco más cariñoso, siempre dispuesto a dar la vida por las personas más importantes que conformaban la suya: Tessa y Jem.

Descripción: 
Se describe a Will con profundos ojos azules oscuros casi violetas y con cabello negro brillante que se riza en los puntos y que cae en sobre sus ojos. Tiene características finas: es alto, con pómulos altos, gruesas pestañas largas, labios carnosos y de cuello elegante. Es musculoso y bien construido, con hombros anchos. Y es descrito (Incluso por el mismo) como un joven extremadamente guapo. Se menciona ser de 6 pies de altura y con manos callosas debido a sus años de formación como un cazador de sombras.
Yo desde que leí sobre la la runa de memoria en su cuello... Ay,señor. Quería llorar porque ya yo estaba enamorada... Imaginen ese hermoso rostro, físico, personalidad, y luego incluyan esta hermosa runa. Era para llorar un poco. 


la runa de memoria Will la usa para memorizar todos los libros.

"-[...] Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo." -fuente-


“Yo me quedaré,” dijo Will un poco enfadado, y se echó en la silla que Tessa acababa de desocupar. “Puedo atender angelicalmente.”
“No demasiado convincente. Y no eres tan bonito de ver como lo es Tessa,” dijo Jem, cerrando los ojos mientras se apoyaba contra la almohada.
“Qué grosero. Muchos de los que se han fijado en mí me han comparado con la experiencia de contemplar el resplandor del sol.” Jem todavía tenía los ojos cerrados.
“Si se referían a que te da jaqueca, no se equivocan.” 


"—Me refería —explicó Will en un tono sepulcral— a las negras profundidades de sus almas.
Tessa resopló.
—¿Y de qué color se supone que son las profundidades de tu alma, Will Herondale?
—Malva."



"-Recuerdo lo que me dijiste una vez -prosiguió él-. Que las palabras tienen el poder de cambiarnos. Tus palabras me han cambiado, Tess; me han hecho un hombre mejor de lo que habría sido de otro modo. La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."

"-Ten valor -lo animó-. No es un pato, ¿verdad?" 

Yo nunca he pensado en Will como un actor,o persona real... Pero Aaron en estos fan arts se ve tan hermoso que ¡oh si! Quiero este Will...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridos seguidores quienes leen esto, lamento que no estare publicando muy seguido (ya se que normalmente publicamos poco) Pero este semestre esta exigiendo mas de mi de lo normal, asi que quizas le aparezca con alguna publicacion sorpresa o algo...Mientras ¿no es mi William hermoso?
¿Alguien mas comparte opinion conmigo? O me dicen su crush de cazadores de sombras; los origenes.
Recuerden que les quiero,



9 comentarios:

  1. Hey, aún no me leído esta saga, tengo muchas ganas, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste cuando la leas, a mi me gusto*u* un abrazo!

      Eliminar
  2. Hoola! Will es hermoso. Aunque sinceramente prefiero a Jem *^*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jem,el es tan hermoso, en serio, quiero tocar su cabello jdjisksjs un abrazo!

      Eliminar
  3. Me too!! Pero como todas están enamoradas de Will o Jem, siempre me quedo con Jace :P
    Me gustó mucho esta entrada, es distinta y genial jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me duele un poco eso porque lo quiero solo para mi y a todas nos pasa:( Aunque Henry Branwell kdjdisjjs el con su ingenio y su cabello rojizo, es tan hermoso también. Y que bueno que te gusto la entrada... Un abrazo! Saludame a Jace :3

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Aún no he leído la trilogía, pero estoy deseando hacerlo y poder conocer a este personaje :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias<3 cuando este libre te seguiré, gracias por pasar :3

      Eliminar
  5. ¡gracias a ti por pasar! En cuanto pueda pasaré por tu blog <3

    ResponderEliminar