Fan art de libros #1


¡Hola, todo el mundo! Tenia en mente hacer esta sección, pero no se que me detuvo... Hoy  hable con Jess para subir esta publicación y me dijo que es una buena idea así que, aquí esta: Fan art de libro...
El arte creado por los admiradores dan ese toque realista y ayuda a la imaginación, (además que nos deja con recuerdos gráficos) de los personajes y acontecimientos que leemos.

Iniciare esta sección con fangirl de Rainbow Rowel. Este libro no me gusto, solo me agrado. Pero Levi y Cath ♥ ... Son unos de mis OTP favoritos. El es tan diferente a Cath que me resultaron ideales, se complementan mutuamente. 

Iniciare con :





Yulin es una directora, que tiene este proyecto de crear adaptaciones de libros en vídeos.

El siguiente es de Galaxyspeaking

Simini Blocker


"Cath cerró el libro y lo dejó caer sobre el pecho de Levi, insegura de lo que pasaba después. No estaba segura de estar despierta, considerando todas las cosas.
En el momento en que cayó, la atrajo hacia sí. Sobre él. Con ambos brazos. Su pecho se apretó contra el de él, y el libro de bolsillo se deslizó entre sus estómagos. Los ojos de Cath estaban medio cerrados, y así estaban los de Levi, y sus labios sólo parecían pequeños de lejos, notó, por su puchero como de muñeca. Realmente eran perfectamente grandes, ahora que tenía una buena mirada en ellos. Perfectamente algo.
Empujó su nariz contra la de ella, y sus bocas quedaron adormiladas juntas, ya suaves y abiertas.
Cuando los ojos de Cath se cerraron, sus párpados pegados. Quería abrirlos. Quería tener una mejor vista de las demasiado oscuras cejas de Levi, quería admirar su loca, la del cabello vampira, tenía la sensación de que esto nunca iba a volver a suceder y que incluso podría arruinar lo que quedaba de su vida, por lo que quería abrir los ojos y tener algo para atestiguarlo.
Pero estaba tan cansada.
Y su boca era tan suave.
Y nadie había besado Cath así antes. Sólo Abel la había besado antes, y eso fue como recibir un empujón directo en la boca y empujar de regreso.
Los besos de Levi eran todo conquistando. Como si estuviera sacando algo fuera de ella con pequeños y suaves golpes de su barbilla."

"—Vete. —Cath comenzó a cerrar la puerta.
Levi la detuvo con una mano. —¿Qué estás haciendo? —dijo, riéndose y cabeceando en el ― "haciendo". Sacudió la cabeza porque no podía pensar en algo razonable para decir. Y porque no importaría de todas formas; Levi nunca era razonable. —Fiesta de baile de emergencia… Vete.
—Oh, no —dijo Levi, empujando la puerta y deslizándose en el interior. Era demasiado delgado. Y alto.
Cath cerró la puerta detrás de él. No había ningún protocolo para esto. Habría llamado a Wren para consultarle si hubiera alguna probabilidad de que contestara el teléfono.
Levi se paró frente a Cath, su rostro serio (por una vez, en serio, por una vez), su cabeza moviéndose de arriba abajo deliberadamente. —Así que —dijo en voz alta—, ¿una fiesta de baile de emergencia?
Cath asintió.
Y asintió. Y asintió.
Levi también asintió.
Y luego Cath comenzó a reír, rodándole los ojos mientras movía las caderas de un lado al otro. Sólo un poco.
Y entonces sus hombros.
Y luego estaba bailando de nuevo. Más tensa que antes —sus rodillas y codos apenas se movían—, pero bailando.
Cuando miró de nuevo a Levi, estaba bailando también. Exactamente de la forma en que lo habría imaginado si alguna vez lo hubiera hecho. Demasiado lento y suelto, pasando los dedos por su cabello. (Amigo, ya lo entendimos. Eres bueno). Sus ojos brillaban con absoluta alegría. Haciendo que las luces lucieran tenues.
Cath no podía dejar de reír. Levi atrapó su mirada y se rió también.
Y entonces estaba bailando con ella. No cerca ni nada. Ni siquiera cerca, en realidad, sólo la miraba, moviéndose con ella.
Y luego Cath estaba bailando con él. Mejor que él, lo que era lindo. Se dio cuenta de que mordía su labio inferior y se detuvo.
Comenzó a hacer rap en su lugar. Cath se sabía esas canciones al revés y al derecho. Levi arqueó las cejas y sonrió. Se sabía el coro, por lo que rapeó junto a ella.
Bailaron hasta la próxima canción, y luego hasta la otra y la siguiente. Levi caminó hacia ella, tal vez ni siquiera lo hizo adrede, pero Cath se subió a su cama de todas formas. Él se rió y saltó en la de Reagan, prácticamente golpeando su cabeza contra el techo.
Siguieron bailando juntos, imitando los ridículos movimientos del otro, balanceándose al final de las camas… Era casi como bailar con Wren. (Por supuesto, no era así. Realmente, realmente no era así).
Y entonces la puerta se abrió.
Cath se alejó de golpe y cayó sobre su colchón, balanceándose y cayendo al suelo.
Levi estaba riéndose tan fuerte que tuvo que afirmarse de la pared con ambas manos.
Reagan entró y dijo algo, pero Cath no consiguió escucharlo. Alcanzó su escritorio y cerró la laptop, deteniendo la música. La risa de Levi resonaba en el repentino silencio. Cath estaba completamente sin aliento, ya que había aterrizado mal."
Este lo conseguí en Internet, no se quien lo hizo. Si alguien lo sabe, puede dejarlo de comentario

Esta me gusto por la silueta: 
"Debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre."
"Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre."

Hecho por Danemar Calise (Pandenamar)

"—¿Has leído sus libros?—He visto las películas.—Así que no has leído los libros.—No soy realmente una persona de libros.—Esa puede ser la cosa más estúpida que me has dicho."
Cath y Levi

Esta no se quien la hizo, pero esa es una de las partes que MÁS me gusto de este libro. Levi le decía a Cath que le leyera y era la cosa mas adorable, tierna, sentimental, arrebatadora de sentimientos que he leído jhdjsahdjadhdad.

Tampoco se quien hizo esta, pero es de momentos tan lindos.

 "A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo.Le gustaba escucharlo-aunque a veces odiaba escucharlo hablar con otras personas. Y odiaba la forma en que él pasaba sonriendo a todos los que conocía como si no le costara nada, como si nunca hubiera salido corriendo. Hacía que todo pareciera tan fácil..."

En julio/agosto estuve pensando en releer este libro, solo porque comencé a investigar de fan arts y ¡son tan lindos! y recordar los momentos entre este par que... No podía resistirme, pero no lo leí
Ahora ¿alguien mas aquí lo leyó? ¿le gusto mas que a mi? ¿tiene algún fan art favorito? 
¡Espero sus comentarios!
Les quiere,

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. Que entrada tan chula y los dibujos son una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amo este libro es tan bello y si es por fan arts escontraras muchismos. De hecho una de mis artistas favoritas es Viria, sus fan arts de Percy Jackson y Harry Potter son legendarios. Me gusto mucho la seccion besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me estas dando una idea de que libro sera la proxima entrada de fanart! :3 a mi EN SERIO me encanto la relacion de Cath y Levi, lo recuerdo y quiero llorar ldajdhjdh

      Eliminar