WRAP-UP: MES DE SEPTIEMBRE





¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! Aquí les dejamos nuestro "wrap-up" espero que opinen y ¿por qué no? pueden recomendarnos más libros para este mes. <3


Angee leyó este mes:



SINOPSIS:

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 7 Noviembre 2012
Género: Contemporáneo
Título original: Dream Lake
Editorial original: St Martin´s Griffin / Agosto 2012

La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.
Lo que Zoe no sabe es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces sólo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.






SINOPSIS:
Título alternativo: Tr3s
Título original: Thr3e
Editorial: Grupo Nelson
Año publicación: 2000
Traducción por: Ricardo y Mirtha Acosta

Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la última página.






SINOPSIS:
AutorKiera Cass.
Año: 2012.
Categoría: Novela, Juvenil.
Este libro forma parte de la Saga la selección 1.

Para treinta y cinco chicas, La Selecciones una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Jess leyó este mes:



SINOPSIS:

Título: Jet
Serie: Marked Men #2
Autora: Jay Crownover
NO. de  páginas: 400
Editorial: William Morrow Paperbacks



Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.
¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?






Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. Quiero leer los libros de la seleccion!
    tiene excelentes criticas.
    Te recomiendo leer aguas dulces, es un cuento corto pero muy bonito, de seguro al principio pensaras pero esta mocosa si es prejuiciosa, si piensa cosas feas de la gente de pueblo como yo lo hice pero a mi me encanto :) todo el final pinta para varias perspectivas.. Solo tiene 55 paginas, esta escrito por una venezolana se llama Guadalupe coahonte garcia y lo puedes descargar en su pagina web es gratis.. Creo que la web misticanatural .. Que asi se llama su libro n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡leelos! Asi me dices que te parecen... Y ¡yo quiero leer mistica natural! ¿tu lo leiste? buscare ese que me dices, gracias por la recomendacion. - Angee ♥

      Eliminar
  2. Hii! Yo leí los libros de La Selección en Agosto y debo decir que me gustó muchísimo la trilogía. Te recomiendo mucho el libro de la Heredera.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leeré 'la heredera' cuando salga el siguiente, porque no quiero quedar corta con el libro xD -Angee

      Eliminar