WRAP-UP ENERO.


Hola a todos, ¿cómo están? Jessica por aquí. 
Espero que no nos hayan olvidado, ya sé que tenemos un poco abandonado el blog, pero aquí estamos. Con algo de retraso (¡Qué novedad, Jess!) les traigo el WRAP-UP del mes de Enero jskdfbnsjk. Así que, HERE WE GO! 


Mi fabulosa amiga Angee leyó: 



SINOPSIS: 
“TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...” 




SINOPSIS: 
Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…



 Y yo, su fiel servidora leí: 




SINOPSIS: 
Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.

Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza. 




SINOPSIS: 
Después de la quinta ola. . . los otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben. . . que no estás solo.



SINOPSIS: 


  • CHICO CONOCE CHICA.
  • CHICO SE ENAMORA DE CHICA.
  • CHICA SE ENAMORA DE CHICO... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
  • CHICO CONOCE A CHICA.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero, al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de lo que esconde. Dejarla desnuda y adolorida ¿Y qué pasa entonces? 
  • Chica conoce a chico.
  • Chica se enamora de chico.
  • Chico no puede amarla.    



Como siempre, no olviden dejarnos sus hermosos comentarios, pregunten cualquier duda que tengan, siempre estaremos al pendiente de tener una respuesta fabulosa para ustedes. ¡Gracias por su increíble paciencia! Son geniales, gracias por comentar en nuestro blog, nominarnos,y todas esas cosas fabulosas. Los amamos mucho <3