fan art: Shatter me



¡Hola a todo el mundo!

Es un buen día para mostrarles algunos fan arts, estuve pensando de cual libro podía buscar creaciones, y recordé que shatter me fue fabuloso cuando lo leí... Les aclaro que recuerdo pocas cosas, espero poder releerlo algún día (aunque nunca tengo tiempo para repetir lecturas).

Shatter me (destrozame) de Tahereh Mafi

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra– y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.
“Me siento increíble. Mis huesos se sienten rejuvenecidos, mi piel se siente vibrante, saludable. Tomo una gran bocanada de aire y saboreo el gusto.Las cosas están cambiando, pero esta vez no tengo miedo. Esta vez sé quién soy. Esta vez he tomado la decisión correcta y estoy luchando para el equipo adecuado.Me siento segura. Confiada. Emocionada, incluso¿Por qué esta vez? Porque estoy lista” 



En esta saga tenemos 4 increíbles personajes: Juliette Ferrars, Adam Kent, Aaron Warner y Kenji Kishimoto (aunque Kenji aparece en el segundo libro Unravel Me <Shatter Me, #2>)






“―Quiero que tú me escojas ―dice―. Quiero que escojas estar conmigo. Quiero que tú quieras esto.―Estás loco ―me contuve―. Estás psicótico.―Sólo estás asustada de lo que eres capaz de hacer. ―Su voz es suave.Fácil. Lenta. Aparentemente persuasiva. Nunca me había dado cuenta de loatractiva que era su voz―. Admítelo ―dijo―. Somos perfectos el uno para el otro. Quieres el poder. Amas sentir un arma en tu mano."

“No hay tantos arboles como los había antes, es lo que los científicos dicen. Dicen que nuestro mundo solía ser verde. Nuestras nubes solían ser blancas. Nuestro sol siempre tenía la clase correcta de luz. Pero tengo muy débiles recuerdos de ese mundo. No recuerdo mucho de antes. La única existencia que conozco es la única a la que fui determinada. Un eco de lo que yo solía ser.”




"—Es la única manera que conozco de cómo existir —dice—. ¿En un mundo donde hay tanto para lamentar y tan poco de lo bueno para tomar? No lamento nada.Lo tomo todo.Miro sus ojos por lo que parece una eternidad.Se inclina a mi oído. Baja la voz.—Incendiar, mi amor. Incendiar. (Ignite, my Love. Ignite)."
“The moon is a loyal companion. It never leaves. It’s always there, watching, steadfast, knowing us in our light and dark moments, changing forever just as we do. Every day it’s a different version of itself. Sometimes weak and wan, sometimes strong and full of light. The moon understands what it means to be human.Uncertain. Alone. Cratered by imperfections.”― Tahereh Mafi, Shatter Me

“Raindrops are my only reminder that clouds have a heartbeat. That I have one, too.”― Tahereh Mafi, Shatter Me
“I just—I kept dreaming about this white bird. Birds used to fly, you know.” “You used to dream about it?” “Yeah. All the time.” He smiles a little, exhales a little, remembering. “It was nice. It felt good—hopeful. I wanted to hold on to that memory because I wasn’t sure it would last. So I made it permanent.” I cover the tattoo with the palm of my hand. “I used to dream about this bird all the time.”“This bird?” His eyebrows could touch the sky. I nod. “This exact one.” Something like realization slides into place. “Until the day you showed up in my cell. I haven’t dreamt of it ever since.” I peek up at him.


“I'm oxygen and he's dying to breathe.” ― Tahereh Mafi, Shatter Me
-Kenji- 
“All I ever wanted was to reach out and touch another human being not just with my hands but with my heart.”― Juliette, Shatter Me
"Los libros son fácilmente destruidos pero las palabras viven tanto como laspersonas puedan recordar" - Warner


Esta se que no tiene nada con esta saga, pero me gusta como unieron estos personajes fuertes y muy interesantes:


June Iparis(legend- Marie Lu), Tris (divergente-Veronica Roth) y Juliette








¡Todo por hoy!

¿Alguien leyó esta saga? Pueden dejar su frase favorita en los comentarios, o lo que quieran comentar acerca de esta saga ¡un fuerte abrazo a todos!
Los quiere,

8 comentarios:

  1. Son geniales!! Me encantaron todos los fan arts :P Sólo leí el primer libro y no me convenció, pero creo que lo releeré en algún momento ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosos... Y, espero le des una oportunidad, la verdad la Juliette del primer libro cambia, y los personajes, es un mundo con cambios notables(y sorpresas) :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh por favor :O Se ve genial, no quería leer ni un poco este libro pero esta entrada me ha hecho cambiar de parecer, se ve muy interesante y el arte es genial, definitivamente tengo que leerlo pronto.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es genial! A mi tampoco me entusiasmo mucho shatter me, pero es genial ¡un abrazo! Espero lo disfrutes :3

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Leí el primer libro de esta trilogía y me encantó demasiado. Tengo muchas ganas de leer las siguientes partes. Me han gustado muchísimo los fanarts

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son hermosos los fan arts! Y hay muchos en tumblr, esta entrada casi es infinita xD ¡un abrazo!

      Eliminar
  4. Vaya, ¡Los fan art estan muy geniales! esta saga es simplemente muy buena.

    ResponderEliminar