Book tag: La arepa literaria.



¡Al fin un tag!
Lamento que no les he traído una opinión, pero aun no tengo un libro para escribirles de el :( ...
Hoy les traigo este tag que conseguí gracias a la comunidad booktuber de Venezuela, pueden verlo en el canal de 'el epilogo de Ana' y en la caja de descripción están todos los booktubers creadores del tag.
Ahora,quienes no conozcan la arepa, es una comida típica en Venezuela (y yo AMO las arepas) aquí pueden tener mas información.

1- Arepa quemada: Un libro con fuego en la portada.

Tengo dos opciones, pero en la portada de 'prueba de fuego' de James Dashner no parece que sea realmente fuego, asi que sera:

2- Arepa Viuda: Un libro que le falto contenido. 
Elegí a la selección de Kiera Kass, porque aunque es interesante,siento que le falta algo (no diré mucho porque no quiero arruinar la lectura a alguien)


3- La arepa pelua: Un libro con trama complicada.
  'el mar infinito'... Y no es porque realmente sea "complicada" su trama, pero el estilo de escritura me hacia releer, pensar nuevamente que sucedía. Yo noto que en estos dos libros de la 5ta ola el escritor es muy especifico en ciertos detalles, y el deja una situación en pleno desenlace para explicar algo que el personaje vivió, y ESO me hacia la lectura "complicada". Aunque en otros momentos, explica algo con tantas palabras que me deja como perdida...

4- Arepa dulce: Un libro cursi.
 Yo debo recordarles que leo MUCHAS historias de romance, así que aquí podría elegir cualquiera, pero recordé que 'my life next door' es tan dulce, que merecía este puesto.

5- Arepa frita: un libro con la portada dorada.
 Descubrí que son amarillas las portadas de los libros que he leído, pero, la arepa frita no es del todo dorada, es un amarillito ahí... Por lo tanto elegí 'Inferno'...Vean, tiene un tono muy parecido al de la deliciosa arepa frita. 
6- Arepa reina pepiada: Un libro con monarquía.
 He leído varios con monarquía, pero como sigo con mi fiebre de las crónicas lunares...
 
¡CINDER DE MARISSA MEYER! ♥
7- Arepa con queso: Un libro devorado rápidamente.
Bueno, quiero informarles que yo no "devoro" libros, lo mas rápido que puedo leer es en 2 días, o dia y medio... Entonces, por allá en el 2010 (si mi memoria no falla) yo leía así de "rápido" porque no tenia mucho que hacer; en esa época leí 'las ventajas de ser invisible', '13 razones por que', 'boys don't cry', entre esos estaba 'I kiseed a zombie and I like It', quizás digan que la portada es fea, o que la trama debe ser estúpida, pero fue hermoso leerlo, la verdad tengo lindos recuerdos de este libro. 
(también les recomiendo este libro si quieren leer algo juvenil, ligero y con un hermoso mensaje sobre las imperfecciones)

Y, este es todo el tag... Ya me dio hambre, necesito una reina pepiada y una arepita dulce con un jugo de naranja ¡por favor!
Ustedes pueden dejarme sus respuestas en los comentarios y quien quiera hacer el tag ¡adelante! Háganlo,  yo nominare a: sentimiento lector ; ojos soñadores y a fany :3 
¡Pero recuerden que todos pueden hacerlo! 

Los quiero un montón, un abrazo,