Book tag: La arepa literaria.



¡Al fin un tag!
Lamento que no les he traído una opinión, pero aun no tengo un libro para escribirles de el :( ...
Hoy les traigo este tag que conseguí gracias a la comunidad booktuber de Venezuela, pueden verlo en el canal de 'el epilogo de Ana' y en la caja de descripción están todos los booktubers creadores del tag.
Ahora,quienes no conozcan la arepa, es una comida típica en Venezuela (y yo AMO las arepas) aquí pueden tener mas información.

1- Arepa quemada: Un libro con fuego en la portada.

Tengo dos opciones, pero en la portada de 'prueba de fuego' de James Dashner no parece que sea realmente fuego, asi que sera:

2- Arepa Viuda: Un libro que le falto contenido. 
Elegí a la selección de Kiera Kass, porque aunque es interesante,siento que le falta algo (no diré mucho porque no quiero arruinar la lectura a alguien)


3- La arepa pelua: Un libro con trama complicada.
  'el mar infinito'... Y no es porque realmente sea "complicada" su trama, pero el estilo de escritura me hacia releer, pensar nuevamente que sucedía. Yo noto que en estos dos libros de la 5ta ola el escritor es muy especifico en ciertos detalles, y el deja una situación en pleno desenlace para explicar algo que el personaje vivió, y ESO me hacia la lectura "complicada". Aunque en otros momentos, explica algo con tantas palabras que me deja como perdida...

4- Arepa dulce: Un libro cursi.
 Yo debo recordarles que leo MUCHAS historias de romance, así que aquí podría elegir cualquiera, pero recordé que 'my life next door' es tan dulce, que merecía este puesto.

5- Arepa frita: un libro con la portada dorada.
 Descubrí que son amarillas las portadas de los libros que he leído, pero, la arepa frita no es del todo dorada, es un amarillito ahí... Por lo tanto elegí 'Inferno'...Vean, tiene un tono muy parecido al de la deliciosa arepa frita. 
6- Arepa reina pepiada: Un libro con monarquía.
 He leído varios con monarquía, pero como sigo con mi fiebre de las crónicas lunares...
 
¡CINDER DE MARISSA MEYER! ♥
7- Arepa con queso: Un libro devorado rápidamente.
Bueno, quiero informarles que yo no "devoro" libros, lo mas rápido que puedo leer es en 2 días, o dia y medio... Entonces, por allá en el 2010 (si mi memoria no falla) yo leía así de "rápido" porque no tenia mucho que hacer; en esa época leí 'las ventajas de ser invisible', '13 razones por que', 'boys don't cry', entre esos estaba 'I kiseed a zombie and I like It', quizás digan que la portada es fea, o que la trama debe ser estúpida, pero fue hermoso leerlo, la verdad tengo lindos recuerdos de este libro. 
(también les recomiendo este libro si quieren leer algo juvenil, ligero y con un hermoso mensaje sobre las imperfecciones)

Y, este es todo el tag... Ya me dio hambre, necesito una reina pepiada y una arepita dulce con un jugo de naranja ¡por favor!
Ustedes pueden dejarme sus respuestas en los comentarios y quien quiera hacer el tag ¡adelante! Háganlo,  yo nominare a: sentimiento lector ; ojos soñadores y a fany :3 
¡Pero recuerden que todos pueden hacerlo! 

Los quiero un montón, un abrazo,

18 comentarios:

  1. Nunca había escuchado el libro de I Kissed a Zombie and I like it, pero he de decir que me llama mucho la atención por el título.
    ¿El libro se encuentra disponible en español?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡si! esta en español, yo lo leí en pdf :3 un abrazo

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado el libro de I Kissed a Zombie and I like it, pero he de decir que me llama mucho la atención por el título.
    ¿El libro se encuentra disponible en español?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA
    Gracias de nuevo jaja.. Pues ya lo empece a hacer pero no lo he terminado xd no se me ha ocurrido de la primera consigna asi que mas tarde lo sigo para publicarlo xd.. Ohh los juegos del hambre <3 ame la trilogiaa.. Quiero leer ya ya la continuacion de la quinta ola -<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me paso iguaal! No es tan fácil... La continuación es chevere, el final me dejo como "no puede seer" ¡Espero tus respuestas! Un abrazo :3

      Eliminar
  4. Que tag tan venezolano, ya lo voy a hacer.. Besos linda

    ResponderEliminar
  5. Hola, es raro porque estaba muy segura de haber estrado a este blog hace muuuuuuuucho y seguido pero resulta que no asi que YA TIENES NUEVA SEGUIDORA, y soy venezolana *la abraza* es muy guay ver este tipo de contenidos tan coloquiales por la comunidad blogger asi que gracias por hacerlo, de una me paso por el canal que has mencionado, sigo muy pocos booktubers venezolanos asi que.... Mmmmmmm the infinite sea no me parecio un libro con trama complicada pero la forma de narrar de rick si porque me perdi mas de una vez y eso de los points of view jugo con mi cabeza de forma magistral asi te entiendo, me quedò por acà!
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aun no nos sigues(? JAJAJAJA Pero ya te seguí a ti... ¡abrazo de vuelta! Siento que en el fondo suena el alma llanera xD Espero que puedas hacer este tag también,yo estoy suscrita a 4 booktubers venezolanos, si quieres luego te puedo decir cuales son. El mar infinito justamente se me complico por eso, porque es una trama sencilla, pero el estilo de narración me complicaba ¡un abrazo! :3

      Eliminar
  6. ¡Hooola! A mi La selección es una trilogía que me maravilló por completo, y es una pena que a ti te pareció que le faltaba algo. Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanto! Pero si, sentí que le falto algo :( Debes leer la puerta de al lado, a mi me pareció cuchi
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. Siempre es un honor encontrar bloggers Venezolanos :) No somos muchos exactamente.

    Este tag tengo que hacerlo si o si.
    Ya los sigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsahdjahdjasdh LO ES ♫♪¡Viva Venezuela mi patria querida!♫♪
      ¡Hazlo! Que yo quiero ver las respuestas. Seguida de vuelta, un abrazo :3

      Eliminar
  8. Que chevere la idea de este tag, me encanta. Seguramente me lo llevo a mi blog >P

    A mi tambien me provoco una arepa ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡debes hacerlo! :3
      Necesitamos hacer una cena, hablar de libros y comer arepas ♥ ♥

      Eliminar
  9. Hola, me ha encantado el TAG hahahaha, y es que yo tambien soy venezolana, me gusta tanto ver cosas asi de verdad, esta super guay la idea, cuando tenga tiempo me gustaria hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, me gustaria que te pasaras por mi blog, orgullosamente venezolano, aqui te dejo el link: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/
      ¡Nos estaremos leyendo! ¡Espero enlazar una gran amistad! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Lamento la demora en responder, claro que pasare por el blog. Gracias por pasar y comentar, las nuevas amistades siempre son bienvenidas :3

      Eliminar