5 líneas: Diciembre

Imagen relacionada
¡Hola a todos!
primero -se aclara la garganta- quiero dar unas cortas palabras antes de comenzar:
¡Lo he logrado, mamá! Fui valiente en 12 meses para publicar lo que escribía.

Escrito eso, continuo con el objetivo de esta entrada, escribir el último 5 líneas (por este año...Espero)

Este mes, precioso mes, han asignado 3 palabras más: Turistas, descanso y caminé. También Adella incluyó una dinámica muy interesante, es voluntario, pero quiero hacerlo: agregar un fragmento de cualquier villancico.

Resultado de imagen para christmas street tumblr

Esta es una historia muy graciosa: Mientras estaba disfrutando mi descanso, caminé un poco por la calle repleta de turistas. Por un momento me había quedado pensando qué más podía hacer en esta ciudad que ya no tenía nada para mi, pero mi atención se fue con el grupo que cantaba 'noche de paz', y estaba por grabar un vídeo cuando alguien me tomo por el brazo, al voltear me guiño el ojo, se giró y le dijo a otra persona "ya deja de seguirme, te dije que soy feliz con Amanda".

¡Gracias a todos los que pasen y lean!

2 comentarios: