5 líneas: Octubre

Resultado de imagen para cotton candy clouds
Esta es una entrada rápida. Solo vengo a dejar mis 5 líneas de octubre y sigo corriendo por la vida.
Este mes han asignado 3 palabras más: Descanso, extraña y suelo.

Mi texto:

Me sentía extraña, fuera de todo y sin lugar. Para calmar el sentimiento decidí acostarme en el suelo, quizás así me absorbería, me llevaría a cualquier planeta, pero eso no pasaba, mejor era cerrar los ojos, tomar un descanso, y soñar mientras se mezclaba la realidad con la imaginación, mientras era feliz en un mundo completamente mío. Las nubes comenzaba a tomar colores, no eran solo grises, eran amarillas, lilas, azules, eran felices, cargadas con dulces, esperando por soltar todo ese color.

6 comentarios:

  1. Tan corto, pero tan buena!
    Me gusta leer tus textos, muchas gracias y por favor siga escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Wow es una dinámica muy interesante y me gustó tu escrito ⭐️

    ResponderEliminar
  3. hola! excelente, yo te daria tres palabras, buhas, morada, extrañan!!!!!! besotesbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ¡Haré el texto con esas tres palabras!
      Un abrazoo :3

      Eliminar