Dulce Noviembre...

Imagen relacionada

No sé sí ustedes, pero para mi, cuando llega noviembre, hasta la atmostefa cambia... Siento que el clima es más fresco durante el día, el sol de la tarde es cálido, y las noches son frías y estrelladas. Y no lo digo como alguien quien nació en noviembre, sino que, en serio ¡Es tan precioso! Incluso, leyendo curiosidades, descubrí que es el mejor mes del año para expresar amor (¿coincidencia? ¡No lo creo!) Es por ello que decidí crear algo lindo sobre noviembre, y ¿Qué mejor manera de hacerlo que mencionando películas y libros con este precioso mes?, Es como la antesala al nuevo año, es la manera de prepararnos para esperar algo mejor (porque ¡vamos! somos sensibles, los finales del año nos hacen llenarnos de esperanza...Aunque, también los viernes lo hacen... No es como si existiera una fecha especifica para tener esperanza, pero...¡Ustedes entienden!)Imagen relacionada

Comenzaré compartiendo un pequeño poema escrito por mi, porque aunque intenté buscar en google algo, no era lo mismo, nadie se siente igual que yo con respecto a este mes, asi que era un trabajo solo para Angela, y aquí esta:

Abrí mis ojos por primera vez y sentí la calidez del penúltimo mes. Casi se termina todo lo que tengo pendiente, pero aún queda tiempo para vivir paciente. Hermoso noviembre, brillante y cercano al reinicio de la esperanza, espero en tus días encontrar mucha calma. Sonrío en tus tardes de cielos despejados, con un libro en la mano y clásicos a mi lado, disfruto la vida en pequeños detalles, porque tu, noviembre, me das nuevos años con colores verdes.


 Posterior a ello, traigo una película... 'Dulce noviembre' dirigida por Pat O'Connor, estrenada en el 2001, protagonizada por Charlize Theron y Keanu Reeves. Fue creada como una nueva versión de la película con el mismo titulo del 1968, escrita por Herman Raucher.
"El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes."



   "Se mi noviembre" es la invitación de Sara para que Nelson pueda cambiar esa manera tan...básica de vivir.
Es una película que disfrute demasiado, mi sensible-al-romance corazón no puede negarlo. Además, es una historia que demuestra mucho como vivir con tanto, no es más... Sino que hay un montón de cosas que de verdad se deben valorar, ¡que digo cosas! de personas, momentos, sentimientos, de VIVIR verdaderamente. Tiene un mensaje precioso, un romance directo al corazón, y ocurrencias únicas, ¡Ah! claramente, actuaciones impecables.

Imagen relacionada

“Todos los meses son Noviembre, Sara. Y yo te quiero todos los días. Este es nuestro mes. No se tiene que acabar nunca.”

 La siguiente historia es un libro de Colleen Hoover, titulado 'November 9'.
Esta novela estoy tratando de leerla desde hace algún tiempo, peroo... (trataré de hacerlo esté mes, me esforzaré muchísimo por hacerlo), ¿De qué va?...
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto? 
Resultado de imagen para november 9 tumblr

Y...¿Qué tal si ustedes me recomiendan algo sobre noviembre? ¡Quiero leerlos! Opiniones, gustos... ¿Qué piensan de noviembre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario