Nuevo libro de Veronica Roth

Esto es irónico, se supone que las novedades son algo "poco frecuentes en este blog" pero, ya ven, hay otra nueva... Pero, no podía guardarla.

Como lo cite en el titulo, es la información de lo nuevo de Veronica Roth, conocida por la trologia Divergente, quien tiene nuevos libros para sus seguidores.
El primer libro ya tiene nombre y portada, se espera que este libro sea publicado el próximo año. Mientras el segundo libro se espera para el 2018.
Veronica y su editor compartieron un poco de información, la duologia "esta en la linea de 'star wars' y es una extraña alianza entre un niño y un enemigo".
"Ambos desesperados por escapar de sus vidas de opresión se ayudan mutuamente a lograr lo que mas desean: por un lugar, redención, y por otro, venganza" comento su editora.
-fuente-


El día de hoy (5 de mayo) HarperCollins publico detalles sobre este nuevo proyecto de Roth. El primer libro de la duologia se dio a conocer como "Carve the Mark"que sera publicado en enero del 2017.
'Carve the Mark' transportara a los lectores a una planeta lejano donde la violencia y la venganza mandan. En una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla dones especiales, un poder único destinado a darle forma al futuro. Mientras los mas beneficiados, Akos y Cyra  no dejan que sus dones los hagan vulnerables al control de otros.
Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna a la gente de Shotet. El don de Cyra da dolor y poder, algo que su hermano aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho mas que una espada en las manos de su hermano: ella es resistente, rápida y mas inteligente de lo que el sabe.
Akos es de una nación amante de la paz ,Thuve, y su lealtad a su familia no tiene limites. Y aunque se protegía por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos Shotet, Akos esta desesperado por mantener a su hermano con vida sin importar el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, el enemigo entre sus países y familiares parece insuperable. Ellos deben decidir entre ayudarse el uno al otro para sobrevivir o destruirse el uno al otro. 
 -fuente-
Ayer Veronica compartió en su instagram "mañana podrán saber noticias de mi nuevo libro" junto esta fotografía:


¿Alguien quiere leerlo? ¡Porque yo si!
Un abrazo a todos, 

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario