Novedad #1


¡Hola a todos, queridos lectores!
Este blog tiene una constante innovación; verán, las "novedades" es algo que nunca pensé agregarle al blog, eso requiere mas tiempo, porque diariamente hay noticias en el mundo de libros, adaptaciones, todo eso...
Pero, hoy mientras revisaba instagram me entere de algo fabuloso, y no pude guardarlo para mi, entonces decidí agregar esta nueva sección, con la condición que no sera algo constante en el blog, serán limitadas las noticias que compartiré.

Autores de novelas YA escribirán sobre Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman
En el 2017 podremos ver a estos super héroes en otro formato: una novela.
DC Entertainment y Warner Bros se han asociado con Random House Books para traer cuatro de los personajes más icónicos. 
Los autores encargados de darle vida con su escritura a estos personajes son: Leigh Bardugo (The Grisha Trilogy) escribirá sobre la Mujer Maravilla , Marie Lu (The Young Elites) se encargara de Batman , Matt de la Peña (Mexican Whiteboy y The Living) escribirá sobre Superman , y Sarah J. Maas (The Thrones of Glass series) sobre Catwoman .
Los libros serán lanzados en ese orden, iniciando por la mujer maravilla en agosto del 2017, un mes después del estreno su película.

Random House comento que las cuatro novelas "abarcan temas del bien contra el mal, romances juveniles, y los superhéroes en los lugares más inesperados con la determinación de lograr los sueños que parecen imposibles."

Por ahora se encuentra disponible Wonder Woman at Super Hero High una serie infantil escrita por Lisa Yee.

TrinityFanArtByStephenByrne05TrinityFanArtByStephenByrne04TrinityFanArtByStephenByrne03Catwoman Picture  (2d, fan art, catwoman)

Por otra parte los autores comentaron a través de su instagram:


"Este es el proyecto soñado que les he mencionado hace un tiempo. Diana significa mucho para mi [...]"

"Me han dado el honor de explorar la historia de Bruce Wayne adolescente [...] ¿Estoy emocionada? Oh, claro que si ❤️ .Muy contenta de trabajar con DC y Random House en esto"


 "he sido una graan fan de catwoman desde que era una niña, y tener la oportunidad de contar su historia de este modo es un sueño hecho realidad"
-Catwoman art by Andie Tong-

También estuve buscando en la cuenta de Matt pero no conseguí en su instagram información alguna. En twitter conseguí varios retweets, entre esos: este tweet y este otro de Leigh.
Y ademas compartió en su twitter "A punto de condimentar el mundo de Superman"


En el twitter hay muchos comentarios en las cuentas de los autores, e incluso sus amigos escritores se unieron a felicitarlos y mostrar su entusiasmo,entre ellos Stephanie Perkins,Tahereh Mafi y laini taylor.

Hay otro libro inspirado en un personaje de comics, este es "Black Widow: forever red" de Margaret Stohl. -Libro que también quiero leer-.

Pueden que hayan mas libros basados en personajes de comics (admito que no lo se) pero estos me entusiasman lo suficiente ¡ya quiero leerlos! 
¿Alguien mas esta emocionado/a acerca de estos libros?
Un abrazo a todos, les quiere


Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

7 comentarios:

  1. Que noticia tan buena, esperemos que esos libros lleguen a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que genial!! Espero muy atenta a estos proyectos :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡somos 2! Ya quiero leerlos :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué noticia más curiosa! Suena genial pero la veradd es que me da un poco de miedito xD
    Un beso!
    PD.Te he nomiando a un premio en mi blog!
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-again.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que te da miedito? Un abrazo :3 ¡Gracias por la nominacion!

      Eliminar
  4. hola! gracias por la nominacion!!!!! nos leemos, besos y gracias!

    ResponderEliminar