¡Más Liebster Award!


Dos nuevas nominaciones de Liebster Award. La primera fue por Coleccionando paginas ¡Muchas gracias por pensar en nosotras!
Para iniciar; les oriento sobre que son los liebster award: Son  un premio que se concede a aquellos blogs que están empezando o que tienen menos de 200 seguidores (por eso la imagen tiene la frase "discover new blogs" (descubriendo nuevos blogs) en eso se resume. 

REGLAS
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder once preguntas que te hagan.
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.
PREGUNTAS
¿Cuál es el libro que más has tardado en leerte?
-Últimamente he tardado mucho con todos. Mencionare 'la casa de hades' de Rick Riordan.
¿Y el que menos?
-Creo que no recuerdo... A ver... 'Las ventajas de ser invisible' lo leí rápido.
¿Qué protagonista te sacó de quicio?
-Cami Camlin de 'beautiful oblivion'...
¿De qué autor no soportas su manera de escribir?
-Aun no conozco el primero.
¿De qué libro te gustaría ver una adaptación en peli o serie?
-Shatter me
¿Has empezado a ver algún libro por su adaptación?
-¡Sii! Me paso por la pelicula de Percy Jackson
¿Has visto alguna adaptación por su libro?
-También, la mayoría de las adaptaciones juveniles recientes.
¿Has pensado en ser booktuber?
-Si lo pensé, pero no algo con mucho anhelo.
¿Ves booktubers?
-Si :3
Si es que sí ¿cuáles son tus videos favoritos? Si es que no ¿Te animarías a hacerlo?
-No diré los vídeos favoritos, mencionare los booktubers favoritos: Clau reads booksJhonny Scipioni y Lucia Lorena (Estas son las booktubers que mas veo) luego esta Tres trece y EstoNoEsUnSpoiler (porque hablan de libros diferentes) a quienes veo casualmente.
¿Cuál es tu sección favorita de los blogs literarios?
-Los booktags, recomendaciones, y, si tienen, novedades literarias.
La segunda nominacion fue por el blog 'motivaciones para tu dia a dia' ¡MUCHAS GRACIAS!

sus preguntas son:
- ¿Con cual personaje te identificas?
Yo aun no me siento identificada con un personaje, no a un 100%, pero, Lara Jean me identifico con la cosa que la chica estaba "enamorada del amor", tenia mas crush que metas en la vida (?
- ¿Cuáles son tus tres bandas de música favoritas?
Hillsong united, Hawk Nelson, diría los Jonas Brothers pero se separaron... Así que mencionare a for KING & COUNTRY.
- ¿Qué superpoder tendrías?
Uhh, difícil...  Teletransportacion, o quizás uno de manipular plantas (clorokinesis), al estilo Layla Williams en 'escuela de superheroes' o poison ivy. Si, mejor dejame este, quiero manipular plantas :3
- ¿Si fueses un animal, cuál serías?
Algun felino... Un tigre  podría ser
-  ¿Qué canción serviría para resumir tu personalidad? ¿Por qué?
I want it all de HSM3... NO, mentira. Nunca he conseguido una canción que resuma mi personalidad :( no tengo una.
- ¿Qué habilidad te gustaría perfeccionar para llegar a dominar totalmente?
Habilidad... Creo que tengo varias, pero... Dejare la de fotografía, quiero tener habilidad para eso.
- ¿A qué personaje de película, libro, o histórico, te gustaría entrevistar?
Seria chevere uno de cada lugar, de película: a Edward Scissorhands. Libro: William Herondale. Histórico, bueno, ahí puede ser a varias mujeres esforzadas, activistas de los derechos y otras que participaron en la independencia.
- ¿Cuáles son tus citas favoritas?
Tengo varias, pero no soy buena recordando cosas... A ver, iniciare con C.S.Lewis, hay muchas que me gusta, entre esas: “Un hombre no puede disminuir la gloria de Dios al negarse a rendirle culto, más de lo que un lunático puede apagar el sol al escribir la palabra ‘oscuridad’ en las paredes de su celda”
De Frida Kahlo “Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.
La frase del blog “¡Y sin embargo, algunas personas dicen que se aburren! ¡Démosles libros! ¡Démosles fábulas que los estimulen! ¡Démosles cuentos de hadas!” De Jostein Gaarder.
Y de  Jorge Luis Borges “El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta ‘el modo imperativo’. Yo siempre les aconsejé a mis estudiantes que si un libro los aburre lo dejen; que no lo lean porque es famoso, que no lean un libro porque es moderno, que no lean un libro porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz." 
(Podría pasar todo el día buscando citas y párrafos que me gusten).
- ¿Qué realizas para desahogarte?
No lo se... Depende de que me haya sucedido antes, probablemente vaya a oír un worship.
- ¿Cuál película es tú favorita?
La ultima que recuerdo: 'about time' o 'Cuestion de tiempo' 
- ¿Qué cuatro adjetivos te describen mejor?
Ay, mal esta pregunta (? Yo no se describirme :(... Siendo positiva, dire que: Morado...No, eso no cuenta. Em: Distraída, soñadora, creativa y amable...

Preguntas para mis nominados:
-¿Por que decidiste crear un blog?
-¿Como surgió el nombre del blog?
-¿Algún recuerdo personal o experiencia que te haya dejado una lectura? Por ejemplo, divergente me tuvo tan enganchada que yo soñé que era una osada. 
-¿Cual es el libro que mas quieres?
-¿Cual libro le regalarías a todo el mundo?
-Menciona un libro que te niegas a leer.
-Un libro que has leído muchas veces.
-Menciona tus personajes favoritos
-Menciona el libro que todos odien pero tu ames
-Menciona tu facción (divergente), tu distrito (los juegos del hambre), tu casa de Hogwarts... Y si tienes algún otro lugar al que pertenecer dentro de un mundo literario (Castas -la selección-. Cabaña en el campamento mestizo -Percy Jackson y los dioses del olimpo-. Etc) -Quizas esta pregunta a alguno le resulte patética, o algo así. Pero no se me ocurrió algo mas, sorry-
-Menciona una frase de algún libro de romance que te guste mucho.

Nominados:
*Las maximas de florencia
*sweet papaya
*amar como leer
*Never grow up
*Libros: mis atrapasueños
*Bosque literario
*Entre libros 
*La morada del búho lector
*Books and words
*Sueños entre paginas 
*El amor a un libro

¿Tenemos algo en común? Puedes dejarlo en los comentarios. Y para los nominados: No olviden pasarme sus respuestas ¡Quiero saberlas!
Los quiero, queridos lectores

18 comentarios:

  1. Hola!!!
    No coincidimos en los Booktubers :(
    Espero que algún día te animes a crear un canal!!!!!
    También me gustan los Book tags y las recomendaciones xD
    Muchas gracias por la nominación!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales booktubers ver? Si, también un día me gustaría animarme... ¡Felicidades también a ti! Un abrazo :3

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los dos premios. A mi tambien me gustaria entrevistar a Will =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo entrevistas primero que yo ¡Por favor invítame! Un abrazo :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por el premio, en lo personal yo detesto la escritura del autor de la mecánica del corazón, me extraña que no te guste algún escritor, je.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también me resulta extraño D: Pero en su mayoría me molestan las situaciones y los personajes ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me han encantado las frases. La verdad es que tengo una muy ligera obsesión (? con las frases (de libros, de películas, célebres, en fin).
    Tampoco he conocido al escritor del que no soporte su forma de escribir, porque hay libros que no me gustaron, o me han sacado de quicio y sin embargo estuve a gusto con su prosa.
    Muchas gracias por la nominación ^^ cuando tenga la entrada te paso el link.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sucede lo mismo, es que las frases hablan por mi (?) JAJAJAJA y pasa lo mismo con los autores y su forma de escribir, me molesta es el contenido, las situaciones, y así ¡Felicidades por la nominacion! :3 Un abrazo

      Eliminar
    2. Nos sucede lo mismo, es que las frases hablan por mi (?) JAJAJAJA y pasa lo mismo con los autores y su forma de escribir, me molesta es el contenido, las situaciones, y así ¡Felicidades por la nominacion! :3 Un abrazo

      Eliminar
    3. Tarde pero seguro, aquí te dejo mis respuestas:
      http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2016/06/nominacion-liebster-award-5-6-y-7.html
      Saludos ^^.

      Eliminar
  5. Hola, ya he respondido y muchas gracias por nominarme. Te dejo aquí el link: http://sweetppapaya.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html ¡Gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por la nominacion!!!!!! beso.

    ResponderEliminar
  7. hola! te voy a pasar los nominados y luego las respuestas! coleccionando marcapaginas, te recuerdo amanda, elisa thyalson, raton de biblioteca,raulgar, de paseoentrelibros, mividaenblanco,sinoleodesespero, buceando entrelibros,chari. gracias!ya les estoy avisando!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me fijé en los nominados de Atthis, pero te encontré de todas formas XD también me gustan los vídeos de Clau y de EstoNoEsUnSpoiler, aunque a los demás no los conocía.

    Nos leemos, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bienvenida a esta iniciativa, gracias por seguirme, ya te sigo (lamento la tardanza en responder) :3

    ResponderEliminar