Wrap up: Abril

¡Hola a  todos! Lamento la tardanza en publicar, he estado muy ocupada. Este mes fue poco productivo para mi, solo leí cosas cortas, pero igual lo compartiré con ustedes. 

Este mes:
Academia de cazadores. 03 - El demonio de Whitechapel:
Simon aprende la verdad tras los asesinatos del destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras

04 - Nada más que sombras:
Simon desafia al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthwe Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

05 - El mal que amamos:
Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.

06 - Reyes y príncipes palidos:
Como un ex-vampiro, Simon siempre sintió simpatía por los Subterráneos. Pero luego de que un ejercicio de entrenamiento sale mal, el tiene un vistazo del prejuicio de los cazadores de sombras.

Historia dentro de otra historia: Simon aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn.

I hate fairyland #1 - Skottie Young, Jean-François Beaulieu (Ilustrador)
Gertrude siempre deseo visitar un país de fantasía, lamentablemente para ella los deseos a veces se hacen realidad. Después de 27 años atrapada en Fairyland, nuestro pequeño retoño no ha crecido físicamente ni un poco; sin embargo, ya no es la niña dulce y tierna que solía ser...



¿ustedes que leyeron?, Gracias por comentar, participar, hasta solo por leer, es lindo ver visitas en las entradas
¡Reciban un gran abrazo!

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario