Wrap-up Diciembre

¡Feliz año nuevo a todos!

Gracias por ese poco tiempo del 2015 que estuvieron con nosotras...Por apoyar este pequeño espacio creado por dos chicas con ganas de hablar sobre libros ¡Gracias!
Ahora, fieles y hermosos seguidores, tarde pero seguro: el wrap up de diciembre.


Jess leyó:
Los primeros tres libro de la serie The Reed Brothers de Tammy Falkner (+18)
#1 Tall, Tatted and Tempting
Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.

-Solo les dejare la sinopsis del primero por si se animan a leerlo puedan tener la sorpresa de los demás-

Caperucita Roja: ¿a quién tienes miedo? de Sarah Blakley-Cartwright 
La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz. 

Angee leyó:

Tiempo de magia de Melissa McClone 
Argumento:
Aquel hombre le estaba derritiendo el corazón
Carly Bishop llevaba seis años sin celebrar aquellas fiestas pero, ese año, el atractivo Jake Porter estaba decidido a que se divirtiera. Jake era miembro de un equipo de rescate de montaña, tenía un gran corazón y era valiente, pero Carly se resistía a amarlo por miedo a perderlo.
Sin embargo, en un torbellino de festiva diversión, paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, comenzó un tiempo de magia.


Magia en la nieve de Sarah Morgan
Argumento:
Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

¿ustedes que leyeron en diciembre? ¡No olviden comentar!
Un gran abrazo,

PD: Jess y yo somos un poco (montón) ocupadas, por lo tanto, para disminuir el tiempo y poder publicar a tiempo decidí no agregar imágenes (a menos que sean necesarias, como en los fanarts y crush on...) Pero igual dejo los enlaces del libro en goodreads.

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. Hey, no conocía ninguno, yo en diciembre el libro que más me ha gustado leer ha sido el chico de las estrellas, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigare sobre ese libro ¡Felices fiestas también a ti! :3

      Eliminar
  2. El unico que tengo es el de caperucita roja y aún no lo leí, espero hacerlo en un futuro, de los demas no conozco, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo leas...Gracias por seguir ♥ pasare por allá :3

      Eliminar