Magia en la nieve de Sarah Morgan

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Titulo original: Sleigh Bells in the Snow
Trilogía "hermanos O'Neil" libro 1. (O'Neil Brothers #1)
 384 paginas/Publicado el 29 de octubre del 2013 por Harlequin HQN (ingles)
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2015


Esta Sera una pequeña opinión, sólo quería dejarles algo de lo último que he leído. 

Para iniciar, sólo me gustan estas temáticas por todo el ambiente familiar que tiene, y en este caso era el chico con su pack: la familia.
“La familia podía ser un gran apoyo, pensó Kayla. Algo que te protegía de los golpes de la vida. No podías detener los golpes, pero, si a tu lado había gente a quien le importabas, esos golpes dolían menos”
Kayla trabaja en marketing, es la mejor en su trabajo, vive sola,no tiene contacto con sus familiares y ella odia la época navideña, no le gusta para nada (esto tiene su por que, y a lo largo de la historia se descubre la razón de esto). 
En la otra parte esta Jackson, el es un perfecto personaje ficticio (para mi) además que tiene la combinación perfecta que tanto me gusta.
“Con aquel pelo tan negro, ella esperaba que tuviera los ojos oscuros, pero eran azules. Eran de un azul intenso y brillante, y a Kayla se le corto la respiración…”
 El volvió a encargarse del negocio familiar. Un hotel en Vermont, un hermoso lugar...Muy navideño cuando es invierno (ademas que lo imagine, estuve buscando imagenes en google), en el que Kayla creía que podía ir a ocultarse del mundo. Pero al llegar,es todo un reto y algo que no se imaginaba.

Ella tiene un crecimiento en esta historia, ella no acepta el contacto físico y sólo vive para el trabajo, pero en este lugar conoce una hermosa familia unida a pesar de tantas discusiones (que como sabemos todos, siempre pasa.Una familia sin peleas...debería preocuparse(?)
Pero tiene ese hermoso mensaje, más allá de creer en "la magia navideña" o algo así falso, es más en descubrir un lugar al que pertenece, en conocer  nuevas personas y descubre que no todos son crueles como ella piensa, y en especial: conoce el amor. -momento cursi- 
“- ¿Qué estás haciendo?
El le tomo la cara entre las dos manos y la beso.
-Es hora de crear nuevos recuerdos de navidad para ti”
Esta libro está narrado desde la perspectiva de la protagonista, un narrador en tercera persona (y otras veces desde la perspectiva de Jackson) así viví en la mente de los protagonistas, y como ella comienza aceptar el lugar y enamorarse de todo. Este es un tipo de narración muy clásico en estas novelas de harlequin (segun las novelas de esta editorial que yo he leído). 
Quizás si, tenga un instalove (amor instantáneo) pero, queda muy claro que ellos tenían mucha atracción (más allá de física) y tenían algo que los hacia querer estar juntos. 
“Nunca he entendido a la gente que prefiere los compromisos largos. Si lo sabes, ¿para qué esperar?”
(esta frase la menciona la mama de Jackson porque ella se caso al poco tiempo que conoció al papa de Jackson -disculpen, olvido fácil los nombres de los personajes-)

Me gustó mucho esta novela por eso,ella descubre una hermosa familia,que la hizo pensar en que clase de futuro quería, donde pasar su tiempo y renovar sus ideas del trabajo, conoce este hermoso chico que esta dispuesto a estar con ella, y que el insistió para lograrlo. 
“-¿Estas flirteando conmigo? –. Le pregunto- porque, si es así, tengo que advertiré que estás perdiendo el tiempo.
-Es mi tiempo- replico el-,  así que yo decido como quiero perderlo-“
Además que tiene escenario tan hermosos, momentos memorables que me hicieron  vivir a mi una época decembrina diferente. Es una novela corta, con ocurrencias de los personajes,entretenida. 
“tomarle de la mano seria el camino mas rápido hacia el lado oscuro. Kayla apretó el puño.
-No, no es necesario” 
Casi pude llorar en alguna parte cursi. Viaje a otro lugar y viví otras vidas de la forma mas económica. 

Me gusto mucho esta frase, la dice el abuelo Walter:
“uno no puede ser el dueño de la naturaleza…Solo es un invitado”

Tiene 4 patillas ,siento que siempre recordaré esta historia. 


No puedo irme sin dejarles esta parte que me gusto de los agradecimientos:
“Los escritores también necesitan amigos que no sean escritores. Muchas gracias, y todo mi cariño, a Sue, que ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, y que de vez en cuando me obliga a hablar de la gente real, además de hablar de mis personajes
Siempre pensamos en personajes ficticios ¡no me digan que no!
Y ustedes ¿les gusta leer libros navideños?
Les quiere,

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. Hey, la verdad es que no me llama lo siento, muchas gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal para echar un buen rato de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención, pero creo que le daré una oportunidad! Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si, no es mucho la clase de lectura que a todos le gusten. Pero a mi me gustan mucho estas novelas llenas de momentos con dulce de mas... ¡Un abrazo a las tres! Gracias por sus comentarios :3

    ResponderEliminar