Actually love

¡Buenaaas!
Recién termine de ver esta película y lo primero que pensé fue en compartirla con ustedes, quizás ya la han visto... La película es:

Love actually o Realmente Amor

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. (FILMAFFINITY)
.

Género: Dramático, Comedia, Romántico.
Película del 2003.
Es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis. Está protagonizada por un reparto coral de británicos reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam NeesonBill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Chiwetel Ejiofor.
Productoras: StudioCanal - Working Title Films - DNA Films.
Distribución: Universal Pictures

'Love Actually' se caracterizo en su momento por tener un elenco coral de grandes estrellas británicas del cine, convirtiéndose en la única película que se dio el lujo de tener a todos estos actores juntos e interactuando.
La música original de la película fue compuesta, orquestada y llevada a cabo por Craig Armstrong.

El álbum con la música de la película estuvo en el top 40 de los Billboard 200 en los Estados Unidos en 2004 y llegó a la 2ª posición en la lista de bandas sonoras. También fue certificado con disco de oro en Australia y México.
¡¡Esta película!! No les voy a mentir, me gusto mucho, aunque hubo escenas que eran tan ridículas y que...x.
Pero la mayoría fue hermosa. Tiene una introducción preciosa, lean:
“Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto.
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea."
Esta película tiene varias historias, cada una diferente (obviamente) unos con problemas, otros estando solos y consiguiendo el amor, y otros que no importaba que tan pequeños tenían el amor. Esta película tiene ese mensaje en todas partes, amor. 
Y por eso se las recomiendo, espero que la vean y quien ya la vio, pues comente que le pareció, su escena favorita, la peor parte, lo que sea... Yo les dejare a continuación mis partes e historias favoritas:

Inicio con Jamie & Aurelia, un chico británico y una portuguesa. Ninguno de los dos saben hablar el otro idioma, y duran un tiempo comunicándose el en ingles y ella en portugués (esperen, no había comunicación) pero ambos coincidían cuando hablaban, sin entenderse,claro. Ellos con su amor limitado por el idioma que aun así trasciende se ganaron mi cariño.

"-Es mi hora favorita del día, manejar para ti.
-Es la parte mas triste del día, dejarte.""

Luego les siguen Daniel & Sam, padre e hijo (si digo mucho sera spoiler) que es tan adorable como comienzan a pasar tiempo juntos,conversar, ver películas,apoyarse.


"-¿no eres un poco joven para estar enamorado?
-Pense que era algo peor.
-¿Peor que la total agonía de estar enamorado?
-Cierto, tienes razón, completa agonía"
Aquí sucede que Daniel creía que Sam le sucedía algo complicado y sin solución...Hasta que le habla de la "agonía" y si, tiene razón. 
"Bueno, necesitamos a Kate y a Leo, y los necesitamos ahorita"

El primer ministro & Natalie... Son adorables también, el primer ministro (no recuerdo su nombre) la quería proteger, y no en el sentido como si ella fuera su propiedad...No, es lindo y natural. 

"Pienso en ti todo el tiempo, de hecho"

Y por ultimo, la confesión de Mark a Juliet
Esta es una de esas cosas originales de las películas que espero alguna vez en la vida me suceda...
Incluiré el vídeo subtitulado para que lo vean mas bonito.


Uh ¡el vídeo! Esta escena es muy genial, aunque no acepto este matrimonio.


¡Esto fue todo de la recomendación!
          All we need is love...
                                                                                                   ...And Love Actually Is All Around.

Les quiere,

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios: