Deletrea tu nombre con personajes:






J- Jace Wayland 'Cazadores de Sombras'
E- Eleanor Douglas 'Eleanor & Park'
S- Sebastian Verlac 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal'
S- Sophie Evans 'Filthy Beautiful Lies'
I- Isabelle Lightwood 'Cazadores de Sombras'
C- Cas 'Saga Altered'
A- Auburn Reed 'Confess'





A- Alec Lightwood (Cazadores de sombras)
N- Nekoda Kennedy (las crónicas de Nick)
G- Gwendolyn Shepherd (Rubí)
E- Eden Wing (Legend)
L-Lydia Tsakali (El guardián)
A- Annabeth Chase (Percy Jackson y los dioses del olimpo~ los héroes del olimpo)
C- Celia Bowen (el circo de la noche).[primer apellido)
N-Natalie Prior (Divergente). [segundo apellido] [Todos estos libros están entre mis favoritos]



¡Hola seguidores bonitos! Hoy quise subir algo corto y rapido, pero genialoso (?)
Espero que ustedes puedan deletrear sus nombres en el comentario ¡me gustan sus comentarios!
Y con respecto a nuestras franelas en la imagen,primero Jess se la compro y yo me enamore y quise una tambien, y como somos amigas se ve mas genial... Asi que pense que era una buena oportunidad de usar esas fotos.
Les queremos


PD: se que faltan acentos, pero la laptop esta en ingles y no los agrega.

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaay!! me encantaaa!!
    jaja :O Sophie Evans 'Filthy Beautiful Lies' leiste los libros??
    yo estoy leyendo el ultimo, siento que es el mas chimbo xD
    Sebastian:( *-* <3
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo...Es poco que lo considere un book tag, pero no conseguí otra categoría así que, así se queda (?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar