TOP 5 de Mejores Lecturas - Jess.



Hola a todos, ¿cómo están? ¡Feliz Año nuevo! ya sé que han pasado 11 días pero bueno, igual les mando muchos abrazos cyberneticos y les deseo lo mejor para este 2016. que se venga cargado de las mejores vibras para todos ustedes <3 


En está nueva entrada les haré una recopilación de mi TOP 5 de los mejores libros que leí el año pasado, no es que haya leído un montón ni nada por el estilo, me tomo mi tiempo al leer (? Así que aquí les va: 






5. 

 Un hombre, una mujer, un coche, una cámara... No es un viaje normal, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después fotografiar a sus víctimas, ella, a escribir sobre lo ocurrido con veracidad, pues sabe que luego su captor lo revisará todo... Tanto la detective Mercedes Barren como el psquiatra Martín Jeffers, especialista en delitos sexuales, tienen motivos de sobra para perseguir al peligroso psicópata.



4. 


Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.





3.  


El planeta Pern ha sido colonizado por los hombres. En un lugar inhóspito de su geografía, Lessa (la única superviviente de la última dinastía) vive escondida esperando vengar la muerte de sus familiares. Todo cambia cuando hasta el lugar llegan los Jinetes de Dragones, antiguos encargados de la seguridad del planeta, que buscan una nueva reina.
Lessa se casará con F'lar, un jinete de dragón. Y se convertirán en los líderes de los jinetes de dragones, cuya responsabilidad es proteger a Pern de las hebras, una especie de sustancia orgánica que cae cada 200 años en el planeta y destruye todo. Cuando las hebras comienzan a caer y Lessa se da cuenta de que es imposible detenerlas decidirá viajar al pasado con su dragona reina para pedir ayuda a los jinetes de dragones de hace 400 años y así acabar con las hebras.



2. 


(SPOILER: Si no has leído los anteriores libros no continúes leyendo) 

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. 



1.  

El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley  y Hermione Granger.



¿Que les pareció mi Top 5? ¿Bien? ¿Regular? ... Por favor, cuéntenme en sus comentarios cuales fueron sus libros favoritos, recomiendenme libros para agregar a mi nueva lista de este año. (Aun no me hago la idea de que ya es 2016) Gracias nuevamente a ustedes, por compartir siempre con nosotras, discúlpenme si no me la paso muy activa, he tenido muchos asuntos pendientes en casa y bueno, me toma mucho tiempo. Los quiero mucho, que Dios los bendiga, y gracias nuevamente por darnos su apoyo siempre <3  











Jessica Cobos

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

5 comentarios:

  1. El vuelo del dragooon ¡debo leerloo! *w*
    Fabulosos libros, Jess... ¡Felices lectuaras para este nuevo año!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    Solo he leido el de Harry Potter :(
    De Cassandra he leido la saga, esta trilogia no, pero le tengo muchas ganas! :D
    Mis fav fueron Yo antes de ti, Mud vein y el principe feliz :D ademas de todos los de la saga soy el numero cuatro :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga del numero cuatro ya me la han recomendado, creo que le dare una oportunidad, y Yo antes de ti fue ksjdhajkhsa -Angee.

      Eliminar
  3. yo amo a katzenbach, la verdad no sabía de ese libro, pero ya me lo apunto para leermelo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, solo leí uno de el... Espero leer otros, quizás este ¡espero lo disfrutes!- Angee.

      Eliminar