WRAP-UP OCTUBRE


Hola, chicos, chicas, niños, niñas y adolescentes (? 

Hoy vengo con mucha emoción a traerles nuestro wrap-up del mes de OCTUBRE ¡boo!

Espero que lo disfruten y le echen un vistazo y sobre todo nos dejen su hermosa y preciosa opinión. :*

L@S AMAMOS.



En este mes, mi increíble amiga Angee leyó: 



Sinopsis

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Sinopsis

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Sinopsis
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca (Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes deNarnia. 


Sinopsis

Nunca pensó que fuera bella…
Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra.
Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante... y algo más que no se atrevía a nombrar. 
¿Debería acaso confiar en lo que veía en los ojos de Hugh y creer que de patito feo se había convertido en un bello y deseable cisne? 


Yo, leí en este mes:




Sinopsis
(Marked Men #5) 
Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.
Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.
Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.



Sinopsis
(Marked Men #5) 
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre. Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.


Sinopsis
(Marked Men #6) 

Empezando en DENVER con toda un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cruz lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que él sea y el hombre que sabe que realmente es. Un Leopardo no se cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere lastimar a quienes lo aman y confían en él, especialmente una llamativa policía que de repente parece estar interesado en él durante mucho más que su inclinación por romper la ley. Pero soltar de viejos hábitos es duro, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como se ve el fondo después de que una situación trágica en el trabajo no sólo su carrera sino también la vida de su compañero.Como una mujer que sólo ha tenido un par de amigos de verdad está tratando de salir del paso de su confusión y devastación sola. Excepto que ella no puede dejar de pensar en el barman del sur sexy que ha encerrado. Caer con Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte como para resistir. Su largo historial delictivo sólo puede dañar su carrera ya inestable y aflicción de un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo sólo puede terminar en tragedia.Un criminal de toda la vida y un policía juntos sólo parece tan mal. . . pero para Asa y Royal, equivocarse juntos es la única opción correcta para hacer.


Sinopsis
Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.Pero eso estaba a punto de cambiar.Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre.Solo tenía una regla estricta: No enamorarse.Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.Nosotros éramos los mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimientos que teníamos por el otro. Peor el amor es poderoso y lo es también la oscuridad. 


Sinopsis

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre





Sinopsis 

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.O debería decir, ¿alguien?Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.Es el hermano de mi ex-novio.
Estoy jodida.





Sinopsis 

América Mason, una descarada estudiante en Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo 



Sinopsis 
El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.









Jessica Cobos

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. Hey... veo que lees mucho young adult... que bueno que te gustè, yo no soy muy simpatizante de este genero la verdad! espero los hayas difrutado todos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sí, o sea me gusta leer de todo un poco, ya sea distópico, YA, románticos y así, no tengo mucha cosa con los géneros, dependiendo de como sea la trama y todo eso.

      Gracias por comentar, saludos. <3

      Eliminar