The Age of Adaline


La película recomendada este día es: El secreto de Adaline

Es una película romántica y fantástica dirigida por Lee Toland Krieger y escrita por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz.Se estreno el 24 de abril del 2015.
-fuente-


Su elenco esta compuesto por: 
Blake Lively como Adaline
Michiel Huisman como Ellis Jones
Harrison Ford como William Jones
Amanda Crew como Kiki.
Ellen Burstyn como Flemming
Kathy Baker como Kathy Jones
Anjali Jay como Cora
Anthony Ingruber como el joven William

Peter J. Gray como Clarence James Prescott


Productora: Lakeshore Entertainment
Sidney Kimmel Entertainment
Sierra / Affinity
Distribución: Lions Gate Entertainment

Relata la historia de Adaline Bowman (Blake Lively) una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero debido a una fortuita coincidencia de la naturaleza logra sobrevivir y a la vez queda marcada con una condición: la eterna juventud.
Cuando empieza a levantar sospechas y por seguridad, decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es el momento de dejar de huir.

Quiero comenzar con mi escena favorita: 

El protagonista, Ellis, cuando conoce a Adaline por primera vez, le dice "dame tu dirección para enviarte flores", pero ella evita crear cualquier contacto con las personas, para que no conozcan su secreto (ademas que siente que la persiguen, y porque para ella, en general es mejor toda relación humana mantenerla de lejos).
Pero, cuando se consiguen nuevamente, el va a dar una donación de libros a la biblioteca donde Adaline trabaja, y al verla Ellis le dice "son flores" y le entrega los libros...

Estaba que gritaba de la ternura que me causo esta escena ¿por que alguien no me dice esto? esta frase DEBE decírmela la persona que me ame y quiera enamorarme.

Otra razón por la que disfrute la película fueron los vestuarios... fabulosos. Adaline tiene mucha elegancia, es un personaje pulcro y recto. Ellis, por su parte, es un sabeloto hermoso y apasionado... Luego se encuentra William Jones, un personaje que cuando aparece crea el clímax en la historia.
Fue una película muy entretenida, con un toque de ficción muy peculiar y único; una excelente narración y un final precioso. 

¿Alguien aquí ya la vio? ¿la vera? ¡Quiero conocer sus opiniones!