Have a crush on...



GIDEON DE VILLIERS

“Mi corazón se desbocó y luego dejó de palpitar un instante. ¡Fantástico! Mi corazón podía aguantar tranquilamente una estocada, pero Gideon era demasiado para él ". - Gwen



Gideon de Villiers es el undécimo en el círculo, también conocido como el diamante o el león. Nació en 1992 y tiene 18 años
Tiene un piso en Londres, pero vive con su tío Falk de Villiers desde que tenía once años. Su padre murió y su madre se trasladó junto con su hermano menor Raphael a la casa de su nuevo novio Monsieur Bertelin en Francia, dejando atrás a Gideon. Fue a un internado en Greenwich, donde fue capitán del equipo de polo y ahora estudia medicina en la Universidad de Londres. Ha sido preparado para los viajes en el tiempo durante toda su vida, lo que le hace muy talentoso e inteligente, además de ser arrogante y subestimar a Gwendolyn (las protagonista de la trilogía 'piedras preciosas'), de modo que se comporta mal con ella al principio. 


Gideon, mi hermoso Gideon, es uno de mis primeros amores ficticios literarios... 'Rubí' fue una de mis primeras lecturas en mis inicios. Y el me ENAMORO, aun sigo queriéndolo, con la mayoría de las personas que hablaba de novios les hacia referencias de mi Gideon, incluso: el sigue siendo mi novio.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando Gideon entró en la habitación fue: ¿por qué él no tiene que llevar sombrero? Lo segundo fue: ¿cómo puede uno estar guapo vestido con una chaqueta muaré roja, unos pantalones de color verde oscuro que terminan bajo las rodillas y leotardos de seda a rayas? Y si pensé algo más, debió de ser, a lo sumo, algo como: << Espero que no se me vea en la cara lo que estoy pensando >>.”


-Gideon de Villiers.
Tiene el cabello oscuro, ojos verdes, es viajero en el tiempo, sabe esgrima, toca violín, estudia medicina, es arrogante (antes de que lo conoces) engreído, sabeloto, sabe otros idiomas, sabe defensa personal. El tiene muchas capacidades, cualidades y belleza.

"-¿la contraseña?
-<<quark edit bisquitis>> o algo así.
 -Qua redit nescitis- respondio Gideon"


En la pelicula rubí  el papel de Gideon lo interpreto Jannis Niewöhner

La película se estreno el 5 de marzo de 2013 (Múnich), dirigida por Felix Fuchssteiner.

“-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. -La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo horrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo.” 


Esto me motivo a leer de nuevo 'rubi'...Gideon cuando se vuelve un romanticon, cambia completamente. Estos libros de amor/odio siempre me han gustado. Ademas del humor que la escritora le agrego hizo de esta una lectura que me mantuvo entusiasmada, tiene misterio, y tiene a Gideon (creo que no he dicho tantas veces su nombre en mi vida como hoy) los viajes en el tiempo también causaron interés en mi. Recuerdo que cuando compre este libro alguien me pregunto si era de vampiros, porque era lo que se conseguía en todas partes. Y la verdad, nunca estuve TAN feliz de comprar un libro como cuando compre Rubí.
Así,que, hoy fue mi turno de hablar sobre mi crush literario ¿alguien mas aquí lo ama? espero que no 

les dejo ademas el booktrailer de rubí: 



Les quiere, 

8 comentarios:

  1. Hola, pues no me he leído los libros... no me llaman mucho pero que gran crush se ve que es el personaje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Gideon.... lo que me gusto este personaje pero a veces me daban ganas de darle collejas hasta cansarme porque mira que tiene un caracter cambiante. Me encanta esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Gideon era asi jadhjadhajd queria golpearlo y luego darle un beso ¡un abrazo!:3

      Eliminar
  3. Esta entrada veo que es de hace siglos pero no me puedo quedar callada XD: Oh god, ¿quien que lea Rubí no tendrían un crush en Gideon? El es genial, primero tan insoportable y luego todo se transforma y.. muero. Al igual que a ti me encantan estas relaciones amor-odio son como "my thing" (a de ser por eso que mi libro fav es Orgullo y Prejuicio).

    Me encantó la entrada, las fotos y las descripciones, y adoro al Gideon de la película (sobretodo en la 2da donde tiene el cabello corto, se ve para derretirse).

    Vi también tu reseña de Cinder y me gustó mucho, yo adoro Crónicas Lunares ¿Hasta donde has leído? ¿O ya los leíste todos? :3 *fangirl ON*.. Bueno, ¡Saludos! -y perdón por la locura-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si, es que estas publicaciones no tienen fecha de caducidad(? Exacto, el amor odio es un cliche que no pasa de moda... Yo no pude terminar de leer orgullo y prejuicio :( es como... no se que me paso.
      En la segunda se ve mucho mejor, si, ese Gideon ♥ ♥
      En cinder me falta leer winter y las historias cortas... ¡Un gran abrazo! No importa la locura, todos estamos locos aqui (? jajajajaja :3

      Eliminar
  4. Amo la trilogía "Piedras Preciosas", pero aún no pude ver las películas ¿Dónde puedo verlas? Las necesito para seguir viviendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Lamento la demora... Yo recuerdo que la primera la vi en youtube, la segunda, ni idea. Hay muchos enlaces privados o cosas así. La tercera aun no la puedo ver, si gustas escríbeme por mensaje directo de twitter o donde se te haga mejor y busco enlaces por ahí ¡Un abrazo!

      Eliminar