¡Wrap-up del mes de Agosto!



En este mes Jess solo leyo algunos libros, estos son: 

Rule - Libro #1 de la serie marked men por Jay Crownover

Sinopsis: Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí,la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba.
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

Nash - Libro #4 de la serie marked men por Jay Crownover

Sinopsis: ¿Su pasado determinará su futuro?
Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.
Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido. Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

Phantom Por seasidestyles


Sinopsis: La trágica historia de amor de una chica triste y un chico muerto quienes deben trabajar juntos para encontrar su asesino en medio de la angustia, misterio, y aprendiendo que quizás la muerte no es el final.

Si, es un fanfic...Y si, en este blog apoyamos este estilo de escritura/lectura.




Angee (o sea, yo) Leí varias cosas este mes porque estuve de vacaciones: 



Leí solo la primera parte de AO HARU RIDE (blue spring ride) de Io Sakisaka
Sinopsis: Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.
(No leo muchos mangas así que por esto no estoy segura si es la primera parte o primer capitulo, no conozco muchos los términos usados en esta clase de lecturas)


Spider Gwen #2, #3, #4 - Jason Latour (Writer), Robbi Rodriguez (Artist), Rico Renzi (Colorist)

Sinopsis: Después de salvar el multiuniverso de la amenaza de Morlun y su familia, Gwen Stacy ha vuelto a casa sin saber que un nuevo villano esta cometiendo fechorías con total impunidad. El Buitre ha convertido la ciudad de Nueva York en su patio de recreo, y solo Spider-Woman, nombre por el que se conoce a Stacy en su universo, puede derrotar al malvado criminal. Mientras tanto, su ex banda de música amenaza con disolverse, Kingpin sigue libre y la relación entre Gwen y su padre no pasa por su mejor momento.

My unfair godmother- Janette Rallison (my fair godmother #2)
Sinopsis: Tansy Miller siempre ha sentido que su divorciado padre nunca ha tenido suficiente tiempo para ella. Pero ser atrapada por equivocación en el lado equivocado de la ley no era exactamente cómo quería llamar su atención. Llega Chrysanthemum"Chrissy" Everstar, le hada de Tansy, en brillante, er, zapatos de tacón alto. Chrissy es sólo una justa madrina, por supuesto, por lo que los tres deseos de Tansy no se presentan exactamente según el plan. Y si llevar el Robin Hood al siglo XXI no es lo suficientemente malo para Tansy, ciertamente ser transportada de regreso a la edad media para tratar con Rumpelstiltskin lo es. Ella va a necesitar la ayuda de su familia, su ingenio y especialmente del lindo hijo del jefe de policías para detener la historia da dorada y torcida historia que gira fuera de control.

Return of the living deadpool #2, #3, #4 - Cullen Bunn (Writer), Ramon Rosanas (Artist), Jay Shaw (Cover)

Sinopsis: Todo el mundo sabe lo que sucede cuando un zombie muerde a alguien; pero ¿y si un zombi muerde a deadpool? Pues adivinen que ¡se convierte en otro deadpool! Cada nuevo Wade es "igual y distinto" al original, claro que hay un problema... Estos nuevos deadpool no se llevan bien entre si ¡se participe de esta increible batalla entre desadpools, deadpools y zombies!


Reliquias de trapo - Antonieta Madrid

Sinopsis: La experiencia urbana en el contexto de la década de los sesenta y las inquietudes políticas que rondaban a los jóvenes y les planteaban la necesidad de construir una nueva moral, son el sustrato que cohesiona esta propuesta, innovadora para su época, y que aún hoy prevalece en la vanguardia. Escritos en un lenguaje coloquial, estos cuentos logranalcanzar la crudeza necesaria para remontarse más allá de la ficción.

P.S. I Still Love You - Jenny Han. (To All the Boys I've Loved Before #2)

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Batman: el hombre que rie - Ed Brubaker (Writer), Doug Mahnke (Artist)

Comienza con una serie de estrafalarios y atroces asesinatos a varios personajes célebres de Gotham que llaman la atención de Batman, llevándole por primera vez a un cara a cara con su más mortífero y desequilibrado enemigo.
El cómic repite las principales ideas de cómics clásicos como Batman contra el Joker (Batman Nº 1, 1940) y El Hombre tras la Capucha Roja (Detective Comics # 168, 1951), ambas escritas por Bill Finger.
Este cómic toma al Joker original y busca convertirse en la actualización, y versión definitiva, de la primera aparición del Joker ante Gotham City y, por lo mismo, su primer enfrentamiento con el hombre murciélago.

El camino del sol - Lisa Kleypas - (Friday harbor #2)

Sinopsis:Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso. 

¡Esto fue todo! Si quieren ver que pensamos de alguno de estos libros, no duden en pedirlo.
Besos y abrazos a todos <3

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario