Batman booktag


¡Hola! Recientemente estuve pensando en subir asi sean dos cosas por semana(hago el intento, en serio) Así que hare este booktag porque que desde que lo vi dije "debo hacerlo" ...Porque, verán, yo quiero mucho a Bruce/Batman.


Este lo vi por primera vez en LectoBloggers y como yo soy bien rebelde, yo no espero que me etiqueten: yo voy y lo hago. 



Este booktag solo tiene una regla:  No se pueden utilizar personajes de Harry Potter.


1.- Una novela con un personaje que sea huérfano o haya perdido a sus padres.

Opte por "ángel mecánico" (cazadores de sombras: los orígenes) y el personaje es, Tessa Gray . Ella perdió a sus padres cuando tenia tres años y vivió con su tía hasta que se mudo a Londres.



2.- Una novela con un personaje que tenga un gran temor o haya superado un gran temor.


"Yo antes de ti" de Jojo Moyes, el personaje con el gran temor es Louise Clark. Ella le teme a salir de su zona de confort.



3.- Una novela con un personaje que sea un buen peleador, millonario o un genio.


La novela "placeres de la noche" de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, tiene un buen peleador (porque fue un legendario general macedonio y es cazador oscuro), es millonario (nació como príncipe y heredero de Tracia, y como cazador oscuro le pagan con oro, su jefa no es tacañay tampoco es el mas genio, pero tiene su  inteligencia: Kyrian Hunter  (aka Kyrian de Tracia)


4.- Una novela con un personaje que tenga doble identidad.

 En "infinity" de sherrilyn kenyon (de las cronicas de Nick) se encuantra Menyara Chartie que es en realidad Ma’at, diosa egipcia de la justicia, a quien Nick conoce como su madrina.


5.- Una novela con un personaje que tenga un conflicto con sus valores y su moral.


"We were liars" de E. Lockhart , el personaje principal Cadence Sinclair Eastman, 'Cady' no recuerda que sucedió antes de su accidente, y eso la lleva a tener conflictos en cuanto a sus valores y moral,ademas de lo que ve en su familia (Este libro  mantiene todo en secreto,por eso decir mucho causara spoilers)


6.- Una novela con un personaje que no pueda permanecer o tener una relación por alguna razón.

En "I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You" de Ally Carter está Cammie Morgan, quien no puede permanecer en una relación (o quizás no puede tener una en absoluto) por estar en la academia de espías, y bueno... Al igual que Batman, cualquier persona cercana a ella es un blanco fácil para los villanos. (Incluso,lean el titulo "te diria que te amo,pero luego tendria que matarte")



7.- Una novela con un personaje con un sidekick

En "Percy Jackson y el ladrón del rayo" de Rick Riordan, Percy Jackson y Grover Underwood son mejores amigos y siempre están juntos en las aventuras. 



8.- Una novela con un personaje que no quiera revelar su verdadera identidad.


En "el guardian" de Sherrilyn Kenyon, Seth (mi hermoso Seth) mantiene su identidad en secreto de Lydia (aunque termina revelándola, el NO quería) 




Esas fueron todas mis respuestas, ustedes pueden dejarme en los comentarios que personajes eligen porque ¡todos están etiquetados! Aquí no existe el favoritismo...
Les quiere, 

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. Creo que te gusta mucho Kenyon XD
    solo me he leído uno de los cazadores oscuros "el diablo puede llorar" y es muy bueno, es excelente escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que ella le pone pasión a sus escrituras... Tiene talento.
      ¡Ese es el de Sin! fue tan lindo como hacían molestar a artemisa en ese libro.

      Eliminar