Reto: 5 Líneas Agosto

Imagen relacionada
¡AGOSTO!
Es una sorpresa verdadera... estoy impresionada de lo rápido que pasa el tiempo.
Para esté mes, en el reto creado por Adella Brac asignó 3 palabras más:
Hombres, sirena y tenía.

Mis 5 líneas son:

El tenía tantas pesadillas que ya comenzaba a dudar de qué era real. Desde que comenzó a navegar por los mares más lejanos (más de los que podía imaginar que existían), su sueño era conseguir una sirena, y así como todos los hombres, creía que podía tener algún control sobre una criatura, pero cuando la encontró, descubrió su más grande temor, uno que no podía dejar de perseguirlo.

Resultado de imagen para sirens tumblr
Si quieren incluirse a este reto o ver las 5 líneas de todos los participantes, pueden hacerlo aquí.

4 comentarios:

  1. wow! ya quiero que lo continues!!! felicitaciones y un enorme abrazobuho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Owws! Usualmente no espero comentarios en estas publicaciones, así que muchas gracias ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Me encantan este tipo de retos, creo que te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar