Booktag: Planetas literarios

round beige and black globe decors

¡Hola a todos!
Este booktag tiene mucho tiempo como borrador, y debido a mis ausencias, este es un buen inicio para retomar el ritmo de publicaciones (aunque parece complicado porque tengo muchas ocupaciones recientemente)...
Pero, ignorando eso, vamos a vivir un día a la vez, y solo me centraré en responder el booktag.
Lo vi por primera vez en el blog Imaginatura y desde ese momento decidí que lo haría, los planetas son un tema que desde muy pequeña me ha encantado...
Todo comienza con:
MERCURIO
Libro corto que hayas disfrutado
Elegiré,quizás la opción más común: El Principito. Hay muchos libros cortos que disfruté, además porque son perfectos para tomarse las lecturas con calma, pero El Principito es un libro que aún puedo seguir disfrutando.
The Little Prince

VENUS
Un libro perfecto para el verano
Yo creo que aquí sería perfecto una saga de fantasía o ciencia ficción, porque tener tanto tiempo libre es ideal para disfrutar una serie completa (por favor, superemos ya la etapa de que los veranos son para el amor).
Elegiré alguna serie de Rick Riordan, en esté caso la ultima que leí: Los héroes del Olimpo.

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo, #1)
TIERRA
Libro cuyo autor sea de tu país
Uhm... Es triste decirlo pero leo pocos autores de mi país, sin embargo, elegiré 'Piedra de Mar' porque lo disfruté muchísimo.
PD: No puedo recordar más razones, disculpen :(
Piedra de mar
MARTE
Libro con portada roja
No es roja, pero tiene mucho rojo... Scarlet de Marissa Meyer
¡Porque es el mejor retelling de Caperucita roja del mundo!

Scarlet (The Lunar Chronicles, #2)
JUPITER 
Libro que más rápido has terminado
¡Difícil! Los libros más rápidos que terminé fueron por allá en el 2012, y no recuerdo nada...Pero, según yo, 'Las ventajas de ser invisible' los leí muy rápido (más por el estilo de cartas que siempre lo hará más ligero)
The Perks of Being a Wallflower
SATURNO
Libro cuya portada te atraiga mucho
Supongo que aquí puedo elegir una portada de cualquier libro, no precisamente uno que leí...
Así que, después de una búsqueda (porque siempre hay portadas de libros que me atraen mucho) estoy entre: The Chosen por Taran Matharu y City of Girls de Elizabeth Gilbert

The Chosen (Contender, #1)City of Girls
URANO
Libro que me enganchó
¡¿UNO?! Hay muchoos... Elegiré mi reciente lectura porque el segundo libro de verdad me engancho: Todo lo que somos juntos de Alice Kellen

Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
NEPTUNO
Libro perfecto para el invierno
Esta opción me resulta injusta, yo no vivo el invierno, no se como debería sentirme en invierno y qué leer...
Sin embargo, son las reglas, así que diré: Let it snow, porque si.
Para ser sincera, mis lecturas no dependen tanto de la temporada, sino de mi estado de animo y gustos del momento.

Let It Snow

PLUTÓN
Libro que hayas leído que tenga película
Mi favorito por siempre: Ruby de Kerstin Gier

Rubinrot (Edelstein-Trilogie, #1)

¡Quiero saber sus opiniones y gustos con respecto a las categorías de libros mencionados!
Nos leemos pronto ^-^

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El principito es uno de mis libros favoritos. Espero leer pronto la bilogía de Alice Kellen.
    Me ha gustado el tag.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sería genial si haces el tag, también me gustaría saber tu opinión de la bilogía una vez que la leas...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holis,

    hay varios interesantes en esta lista. No estoy segura de si hice este booktag, buscaré a ver sino lo haré besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, la verdad es que es la primera vez que lo veo. Aunque no coincidimos en muchos de los libros, ya que solamente he leído Scarlet y a mí me decepcionó bastante y tengo pendiente de leer Todo lo que somos juntos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      D: no puede ser... ¿Por qué te decepcionó Scarlet?
      Espero que "todo lo que somos juntos" te guste
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues me ha gustado mucho el book-tag, así que me lo anoto para hacerlo yo también. Sobre los libros no he leído ninguno pero quiero leer la saga de crónicas lunares así como los libros de Rick Riordan.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero puedas hacerlo, lo esperaré para leerlo :3
      ¡Disfruta mucho tus próximas lecturas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. El principito no me gusto. Ya lo he dicho. Rubi tambien me gusto mucho, tanto el libro como la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Es muy único que no te guste El Principito :o ¡pero esta bien!, es completamente valido.
      Rubí ¡si! Puedo hacer maratón de nuevo y disfrutarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! No conocía este TAG pero está chulo, solo he leído El Principito y me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag!. Estoy deseando leer "todo lo que fuimos juntos" espero me guste tanto como a ti☺ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloo!!
      La verdad me atrapó las primeras paginas de "todo lo que fuimos juntos", pero en la mitad puedo decir que mi entusiasmo decayó. Estoy tratando de finalizarlo aún...
      Espero lo puedas disfrutar y te guste :3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, talvez me lo copie jajaja.
    Me quedo por aquí!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar