Booktag: Amor literario

Aquí el primer booktag del blog...
Lo conseguí aleatoriamente aquí.
Inicio:



 ¿cual fue tu primer amor literario?
 Pues, yo inicie leyendo webnovelas con Nick Jonas,pero eso no cuenta...Así que me iré por Emmett Cullen.
Es que lo veo y me enamoro de nuevo

 ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Escuela de frikis de Gitty Daneshvari. Lo vi y fui como un insecto siguiendo una luz ... Luego la sinopsis lucio interesante,pero mi amor hacia el es solo físico.


¿Un libro que empezaste con cariño,como el que sientes por un amigo y acabaste amando?
 Legend de Marie Lu...Si mal no recuerdo lo inicie como "oh,bueno,veamos que tiene esto" y luego...¡LUEGO! Me enamore como una colegiala (?
 Probablemente tenga mas libros para esta categoría

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor? 
En esta categoría hay muchos,pero iré por "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins... Mi relación con este libro es complicada, pero si me gusta mucho.


¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Aquí si no tengo dudas...Muchos me han hecho sentir decepcionada, pero ninguno como este, es algo que aun me quejo de el. Para mi es "Beautiful deception" para ustedes "Beautiful oblivion" de Jamie McGuire.
 
¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Esto me ha pasado poco...Pero no recuerdo muchos,solo "Días de sangre y resplandor" (hija de humo y hueso 2) de Laini Taylor
 ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
No recuerdo... Solo me viene a la mente algo de Katy fastidiandome, pero odiando, idk, mis peleas siempre son con las protagonistas. Pero elegiré a Obsidian (saga lux #1) de Jennifer L.Armentrout



¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

No lo se, esto es una difícil decisión... En este momento diré que: "Rubí" de kirstein Geir

 


Y...Eso es todo, puede hacerlo quien quiera y pueden dejar en los comentarios que libros escogerían ustedes.
Xxo -





4 comentarios:

  1. AJAJAJA, hermosa decepción que cómico. Esta genial.

    ResponderEliminar
  2.  
    ¿Cuál fue tu primer amor literario?
     
    Heathcliff o El fantasma de la ópera, aunque es extraño, pues era una niña en ese entonces, pero mi mamá siempre me contaba acerca de estos personajes, y las historias en sí. Me encantaban, aún lo hacen.
     
    ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
     
    "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, "Jane Eyre" de Charlotte Brontë.
     
    ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
     
    Los de Harry Potter. Mi mamá me regaló La Piedra Filosofal cuando tenía 11 y aunque me pareció tonto, porque yo estaba tipo "aghhh magia, ni que fuera una bebé", antes de la mitad del libro ya lo quería, y después de la mitad... pues, tengo las reliquias tatuadas, literal.
     
    ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
     
    Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras: Los orígenes. Me gustan las historias, pero normal...
     
    ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

    50 sombras más oscuras, 50 sombras liberadas... es como ¿En serio? Digo ¿Por qué no lo dejaste en el primero y ya?
     
    ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
     
    La Huésped/The Host... Puajjjj, no sé ni cómo lo terminé. La saga de Hush, Hush, no pasé del primero...
     
    ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
     
    Uhm, no me ha pasado...
     
    ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
     
    "Harry Potter" de Jk Rowling. Mi adolescencia en esa saga, hay tantas cosas... amigos, familia, es un refugio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUSH HUSH... Ese libro fue tortura pura. Todo el libro lo critique, todo JAJAJAJAJAJA.
      Me encanto tu primer amor literario, fue tan kjadkahdja Ese libro aun no lo leo, lo tengo en pendientes, Jess creo que si lo leyo. Como que lo relee mensualmente JAJAJAJA
      ¡Me gusto tu tag! :3

      Eliminar