Lindas lecturas de este año


Hola a todos,espero estén pasando unos días geniales... Hoy es el ultimo día de este fabuloso 2016,y me contenta recordar las lecturas que tuve y fijarme en momentos llenos de tensión y sentimientos encontrados gracias a los amigos silenciosos: los libros ♥

Este año no leí tantos como quería, no compre tantos como desee, pero aun así no me arrepiento, leí lo que pude y estoy satisfecha con ello... Me hace sentir bien que pude leer lo que quise sin presión (incluso el libro que me mandaron de la universidad) y si, quizás no fueron los libros mas provechosos, pero a mi me hicieron sentir bien. Leí en total 36 de 30 libros (según mi conteo de goodreads). 

Ahora, aquí están las lecturas que más me gustaron de este año. Aclaro, no hubo lecturas desagradables porque simplemente aquellos que no me estaban atrapando los deje; no me di mala vida.


El Hijo de neptuno
De Rick Riordan
TRES AMIGOS.
UNA MISIÓN DE LOCOS.
Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...

(esto incluye todos los libros de la saga de "los heroes del olimpo".)

The Queen's army
de Marissa Meyer


Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina -y al él mismo- que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.

La cabaña
de William Paul Young


Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

El sobrino del mago
De C.S.Lewis


Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

Batman, año cero (Nuevos 52)
De Scott Snyder y Greg Capullo

Batman, Volume 4: Zero Year: Secret City

Buscando la forma de evitar que otros habitantes de ciudad Gótica sufran el mismo trágico destino que sus padres, Bruce Wayne se transformara en Batman, un justiciero que será la única chance contra el Acertijo. Un maniático que ha sitiado la ciudad pretendiendo hundirla en la oscuridad y el caos. (Es un nuevo origen para Batman) 

Winter 
De Marissa Meyer 


La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?


Fueron pocos... Pero, la vida sigue. Espero este año leer más libros geniales. 
Quiero leerlos a ustedes ¿cuales fueron sus favoritos? 
Gracias por leer, un abrazo fuerte c: 


PD: ¡Felices fiestas

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. ¡Angee, feliz año! Espero que este 2017 sea muy exitoso para ti en todos los ámbitos de tu vida. Con respecto al post, me llama muchísimo la atención La Cabaña tiene muy buena pinta, sin duda me lo apunto para leerme este año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephaniee ♥ Gracias. Feliz año nuevo para ti también. Espero que lo leas y lo disfrutes, a mi me encanto :3 ¡UN ABRAZO!

      Eliminar