Otro Liebster award


Hola a todos, esta vez fui nominada por Paola, del blog 'mi vida de papel' ¡GRACIAS, PAAO! ♥ Gracias por pensar en este blog.


Las reglas, simple:
 Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
› Responder las 11 preguntas que te han hecho.
› Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
 Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Mis super respuestas:

1. ¿Tienes algún habito lector raro?
Creo que no... Aunque me gusta leer acostada. Y no me gusta tener ningún ruido,a menos que sea música instrumental.
2. ¿Cuál es tu género literario favorito y por qué?
No es fácil esto de genero... Porque me gustan muchos y puedo pasar todo el día. En síntesis, me gustan todos los géneros que incluyan ficción y las novelas gráficas. 
3. ¿Qué opinas del fan-fiction?
Es una gran oportunidad y practica para futuros escritores...Claro, si hablamos de la fan-fiction de calidad. (Cuando digo calidad, me refiero a tramas geniales y no locuras que parecen una vida irreal,  repetitivo lleno de relaciones salvajes con la celebridad).
4. ¿Cuál es tu lectura actual? ¿Te está gustando?
Estoy leyendo "gotham academy vol 2" y "si hubiera espinas" de V.C. Andrews, el tercer libro de la saga Dollanganger. Y si, me estan gustando ambas. 
5. Toma el libro no. 16 de tu estantería, ábrelo en la página 100 y cita la primer frase.
Uhhh, esto es genial, nunca lo había hecho (porque no tenia estantería, pero ahora tengo una hecha en casa que me encanta. Se que a nadie le importa esto). Okey, quedo: Fablehaven de Brandon Mull. 
La frase: "a lomejor cazar leones en el zoo seria un buen entrenamiento."
6. Si pudieras ser un personaje literario por un día, ¿quién serías y por qué?
Oh my...  Gwendolyn Sheperd, para viajar en el tiempo. (Nota: esta opcion podria cambiar diariamente)
7. Menciona un libro que te haya decepcionado o no haya sido lo que esperabas
Me sucedio con fangirl de  Rainbow Rowell
8. Recomienda un libro
Delirium de Lauren Oliver
9. ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?
Como un año,y ha sido genial... Aunque no entiendo de donde todos sacan tanto tiempo, deben darme tips... Yo no puedo leer y publicar tan seguido. También debo estudiar, vivir, ver series 
10. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tener un blog?
Lo que mas me gusta es poder expresar mis ideas por acá, tener un espacio virtual propio. Lo que no me gusta es que muchas veces quedo gris con mis ideas y no se que publicar, ademas que trato de hacer una entrada corta y me lleva como 3 horas, el tiempo vuela en Internet. 
11. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Muy poco... como 6 horas por semana.

Fabulosos blogs nominados:

*Gravedad inversa
*Escribe un poco más
*Le petit voyageur
*boulevard del hitsuzen
*Tapa sin rosca

Las comunes preguntas:
1-¿como surgió la idea de tu blog?(¿A que se debe el titulo?)
2-¿Que clase de contenido te gusta mas crear?
3-¿Que tanto tiempo le dedicas?
4-¿Tienes algún/a blogger favorito?
5-¿Que clase de música te gusta oír cuando lees?
6-¿Cuanto tiempo al día le pones a la lectura?
7-¿Que libro nunca olvidaras?
8-¿Has leído novelas gráficas, comics, mangas? (¿Alguno favorito?)
9- ¿Tienes alguna serie de televisión favorita? (puede ser serie animada también) 
10-¿Película favorita?
11- Menciona la banda sonora de alguna película que te gusto.

¡Ya saben que hacer gente! 
Un abrazo a todos, les quiere


Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

8 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por la nominacion :)

    Entiendo tu felicidad al tener un estante dedicado a libros porque hace unos dias yo recibi mi biblioteca y estoy igual que vos... feliz de la vida, es hermoso tenerlos decorando mi habitacion !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sii... No podía dejar de verlaa *u*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación y felicitaciones por la tuya. Ya la entrada se encuentra disponible con mis nominados y las respuestas a tus preguntas. Ya te sigo también, me ha gustado mucho tu blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Pasare a leerlas :3 Gracias por seguir, un abrazoo ♥

      Eliminar
  3. Holaa, ¡gracias por la nominación! Respecto a lo de spotify, sí es posible crearse una cuenta gratis (yo tengo una gratis :'D) hay unas cositas que no puedes hacer a diferencia de una cuenta premium pero son tan pocas diferencias que no molesta la experiencia.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ohh! Es bueno saberlo, gracias por avisarme :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por haber respondido, siempre me gusta leer estas entradas y conocer más a la/s personitas detrás de un blog.

    Yo no puedo dormir acostada porque me duermo jajaja siempre tengo que leer sentada y de preferencia con una bebida a lado mío, nunca había leído novelas gráficas hasta hace poco que leí El azul es un color cálido y me encantó el formato porque es super rápido de leer y me parece como una mini película en papel, no sé cómo explicarlo, pero me ha encantado y espero poder leer más.

    Me alegro de que ya tengas estantería!! siempre me gusta hacer esta pregunta(? en los premios porque aunque sea una frase muy cortita te dan a conocer nuevos libros y en ocasiones tocan frases muy muy buenas. ¿Por qué no te gustó fangirl? A mi tampoco me gustó tanto pero no decepcionó como tal, mucha gente me ha recomendado Delirium, pero nada más no me animo a leer esos libros y es que las portadas no me gustan nada, sé que está mal juzgar a los libros por su portada pero no puedo evitarlo :(

    Por úlitmo y como tips que me han servido a mi, te puedo recomendar que en una libreta anotes todas las ideas que se te ocurran para tus secciones y las desarrolles poco a poco ahí mismo, otro y relacionado con el anterior, sería que al momento de redactar las entradas dedícate solamente a eso, redactar y redactar, si vas a hacer fotografías o imágenes para el post, déjalas para el final (siempre te tardas más en escoger las imágenes que en redactar cuando ya tienes la idea desarrollada) y tercero crea un horario fijo para tu blog y programa tus entradas, así no tienes que preocuparte en escribir entradas de un día para otro.

    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, una respuesta larga, esto sera genial...
      A ver, si, estos premios permiten conocer mucho a las personas... SI, las lecturas con ilustraciones son lo mejor, a mi me encanta. A mi me disgusto fangirl porque la protagonista era muy...cerrada. No soportaba que ni siquiera pudiera ir a comer, para mi fueron muy exageradas las situaciones entre las dos hermanas, una extremadamente timida y la otra extremadamente espontanea. Ella llegaba a ser obsesiva, ni siquiera podia escribir otra cosa que no fuera esa fanfic... Del resto, Levi, los cafés, la ambientación, si me gusto.

      Si, las portadas de delirium no son lindas, pero la trama es genial, intenta leerlo :3 .

      ¡GRACIAS POR ESOS TIPS! Un fuerte abrazo :3

      Eliminar