Algo variado


Hola a todos, hoy traigo esta nueva entrada que llamare "aleatorio"...Es algo así como una fiesta de 5 segundos. Suena la música y yo comienzo a mencionar películas, series, música, libros; cualquier cosa que se me ocurra de forma aleatoria.

canción:
Foals es una banda originaria de Oxford, Inglaterra. Tocan géneros como el Indie rock, Rock alternativo, Art rock, Dance punk, Math rock. esta canción es de su ultimo álbum "What Went Down" titulada Night Swimmers.


Libro:
Rojo: la piel del delito (When She Woke) de Hillary Jordan.

Hannah Payne despierta en una habitación blanca llena de espejos que bloquean el ojo de las cámaras, las que transmiten cada uno de sus movimientos a millones de personas, y descubre que toda ella es de color rojo. Su piel fue alterada genéticamente para coincidir con el tipo de delito que cometió: asesinato…

En esta novela, situada en Estados Unidos y en un futuro próximo, la mayoría de los criminales son cromatizados con distintos pigmentos: el azul es para los violadores de niños; el amarillo, para los que cometen un delito menor. Hannah, que se ha dedicado a la Iglesia y a su familia, fue condenada por haber abortado ilegalmente y por encubrir el nombre del padre, quien la llevó a conocer el deseo y el amor prohibidos.

When She WokeRojo: La piel del delito

Serie:
Outlander (Forastera) 
Serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. La serie fue creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz.

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.



¿Que les ha parecido? ¿tienen alguna recomendación para mi? Yo amé outlander, me gusto demasiado.

Gracias por leer, reciban un gran abrazo, les quiere

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. Holaa! La verdad la entrada me ha gustado mucho y no conocía ni el libro ni la canción, con la serie lo intente pero resulto no ser para mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, me contenta que te guste :3
      ouch, que mal que outlander no sea para ti, lo bueno es que siempre hay una serie para todos.

      Eliminar
  2. Hola :D
    Me gustó mucho esta entrada! No conocía la canción ni el libro, pero la serie me encanta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso que te guste, gracias ♥ Y gracias por comentar también ¡Un gran abrazo!

      Eliminar