Maybe someday de Colleen Hoover

Maybe Someday (Maybe, #1)
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

En español: "Tal vez mañana"
"Maybe not right now, maybe not tomorrow, but maybe someday..."

Ya hace como un mes que termine este libro, y debo decir que logró mantenerme a la expectativa en toda la lectura. La verdad es un libro bien común, un contemporáneo/juvenil/ con romance.  A mi me agrado porque no era la chica quien estaba confundida(lo cual es típico). Ella sabia que quería, solo que no podía pasar.

"Me doy cuenta de que no puede haber un tal vez algún día entre nosotros. Nunca habrá un tal vez algún día. Él la ama, y ella obviamente lo ama a él, y no puedo culparlos, porque lo que tienen es hermoso. La forma en que se miran entre sí, interactúan y obviamente se preocupan por el otro"

Aunque... Esta mujer tiene una sensibilidad máxima. Y la verdad la entiendo, creo que este libro me gusto mas porque era como echarle limón a mis heridas... Ademas, yo amo que una lectura me haga sentir algo (así sea mínimo). Asimismo tiene romance... Yo necesito como semanalmente leer algo que incluya al amor (ya que no lo experimento en vida propia, pues me toca leer).
Es una lectura normal, nada profundo ni super psicológico... Ya lo tienen advertido. 
Sydney y Ridge son nuestros protagonistas. Syd es bien común,  es independiente y esta buscando lo que quiere. Es agradable que ella no estaba la mayoría del libro quejándose porque su papá no la apoya en sus estudios. Me gusto eso porque en muchos libros siempre hacen de esas situaciones una frustración, pero aquí ella estaba bien con eso. Fue grato también que ella no entro en depresión por su ex novio, fue una tristeza normal.
Ridge; es un personaje peculiar... El me encanto, nunca había leído un personaje como el. Desde que entro en la vida de Syd fue diferente, porque el veía al mundo de otra manera e incluyo a Syd en su perspectiva... Ellos fueron tan sinceros que alegró mi lectura. Disfruto leyendo drama, pero hay veces que el drama es excesivo, pero aquí fue lo suficiente para mantener la tensión en la historia.
La música: Ridge era tan talentoso que de verdad quería entrar en el libro y poder oirlo. Syd se expreso de una manera tan hermosa... De hecho fue la autora, lo se. Collen logro crear en sus personajes esos sentimientos tan humanos, las expresiones eran tan adecuadas que yo sentía la empatía y el cariño de ellos. 
Aun no he logrado oír todas las canciones, pero en esta pagina están, y también en Youtube

Les recomiendo esta lectura, descubran los demás personajes y vivan desde sus ojos esta hermosa historia...
Mi puntuación fue de 3,5 Patillas

Hay un libro 1.5, es de Warren, el amigo de Ridge y Syd... Creo que lo leeré para saber si deja a  Bridgette, pero maybe not...

Aprovecho la oportunidad para pedirles disculpas por las ausencias... Gracias a todos ustedes por apoyarnos, ya el blog tiene un año. Es un hermoso bebé, gracias de verdad chicos.
Tienen una amiga en este blog para cuando deseen conversar, ahí están mis redes, estoy bien disponible hablar ¡Un abrazo a todos! 


Dejen sus opiniones sobre este libro ¡Quiero saber que piensan! 

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

12 comentarios:

  1. Me gusto bastante aunque Sydney me ponia bastante nerviosa con tanto lloro en el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Por eso mencione que tiene una "sensibilidad máxima" ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Le tenía muchas ganas a este libro pero creo que no es lo que me esperaba :S
    Gracias por la reseña ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te fijes antes de leerlo, luego dejara un sabor amargo ¡Gracias a ti por leer! Un abrazo c:

      Eliminar
  3. ¡Hoola! De Colleen Hoover leí el libro de Hopeless, y me fascinó por completo. Tengo muchas ganas de leer algo más de la autora, y este me llama bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro esta en mi lista de "por leer"... Espero te guste cuando leas este :3 ¡un abrazo!

      Eliminar
  4. Me llama la atención... lo leíste en inglés o español??
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola. Disculpa la tardanza, lo leí en español :3

      Eliminar
  5. He tenido muchas ganas de leer este libro por la autora pero no me he decidido todavía, aunque vuelvo a recalcarte que me gusta tu forma de expresarte de los libros. Y también te quiero decir que te nomine a un premio por aquí te dejo la entrada, si quieres puedes ir a verla.
    "https://myimaginacionflies.blogspot.com/2016/07/premios-liebster-award.html"

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAW *U* ¡GRAAACIAS! Gracias por tu comentario y por nominarme ¡un fuerte abrazo! ♥

      Eliminar
  6. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa de somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, graacias por seguir :3 ¡ya te sigo! Un abrazote.

      Eliminar