Dos próximas adaptaciones

Hola a todos... Hace poco comencé a ver estas nuevas adaptaciones basados en dos libros (que yo no he leído).
Para iniciar, la primera adaptación es de 'Forever my girl' de Heidi McLaughlin. Primer libro de la saga The Beaumont.
Trama: Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado Después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
La dirección esta a cargo de Bethany Ashton Wolf, hace poco publico en su twitter información acerca de su nuevo proyecto, su mas reciente tweet es del 27 de junio:

"Hello, Atlanta. I hope to become best friends with you over the next 3 months. #ForeverMyGirlMovie #GeorgiaOnMyMind" junto esta imagen:


Entre los actores que le darán vida a los protagonistas estan Alex  Roe y Jessica Rothe.
















Bethany (@bethany_wolf) publico el 24 jun "These two. Couldn't ask for a more talented, beautiful pairing"

Alex compartió en su instagram "Thank you to @gibsonguitar for gearing me up for #ForeverMyGirl#Gibson"

Esta fotografía es del twitter de la directora. 
La otra película es la adaptación de 'Anna vestida de sangre' por Kendare Blake... ¿De que trata?
 Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.
Por ahora, la información es que Stephenie Meyer encargada de producir la película con Meghan Hibbett, mientras los protagonistas serán Maddie Hasson y Cameron Monaghan.
 
 En el 2013 la autora del libro había respondido a un tweet de una fan donde confirmaba que si habría una película.

 Mientras investigaba me fije que es un proceso muy lento, me recuerda a la adaptación de 'oscuros' que aun la estoy esperando.
Yo estaré leyendo los libros mientras espero... ¿ustedes quieren verlas? ¿ya leyeron los libros?...Nutran el blog con sus comentarios, ¡Les mando un abrazo! 

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

8 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención 'forever my girl', igual me animo... He leído tan sólo la sinopsis y no sé, creo que es para mí!

    Te he conocido gracias al blog de Génesis, que hiciste una entrevista y me han encantado tus respuestas, así que me quedo por aquí... Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG... Yo debo ver eso JAJAJAJAJA ¡no recordaba! Gracias por venir ♥ la verdad yo tambien leere solamnete 'forever my girl' ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Llego aquí desde el blog de Génesis y ¡me quedo! La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, así que no creo que vea las películas, pero, ¿quién sabe?

    Por cierto, ¡pedazo de diseño para el blog!

    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias por pasar y quedarte ♥ ... Exacto, ya veremos si esas películas nos enganchan ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jajaja al parecer todos venimos gracias al blog de Génesis. Tienes un diseño muy lindo en tu blog, me encanta, así que me quedaré aquí para leerte más seguido *w*

    En cuanto a las adaptaciones, yo tampoco he leído ninguno de los dos libros, pero creo que esperaré a ver las películas y si alguno me llama particularmente la atención, leeré el libro n.n

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte! Aw,ustedes tres me alegraron la mañanita ♥ Espero que este blog las entretenga y les guste más :3... ¡Un abrazo! Ya veremos que tal estas películas

      Eliminar
    2. ¡Hola de nuevo!

      Sólo paso a decirte que te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por AQUÍ para que vayas a echarle un vistazo y ojala te animes a hacerlo porque me gustaría leer tus respuestas.

      Besos ♥

      Eliminar
    3. hoola, gracias por nominarme <3 ¡Claro que lo haré! Una brazoo

      Eliminar