wrap up: Febrero & Marzo

¡Nuevamente disculpas!
Pero Jess y yo solo hemos leído como... pocos libros. Por eso la tardanza en todo, pero se que ustedes entienden. 
A continuación, 
Jess leyó:



THE GIRL ON THE TRAIN: 

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Eclipse (Saga Crepúsculo)

SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS. 



TRILOGÍA "THE DARK DUET" #1

Caleb es un hombre que no piensa en otra cosa más que en la venganza. Fue secuestrado de niño y vendido como esclavo por un mafioso con hambre de poder, desde aquel entonces no se quita la idea de venganza de la cabeza. Durante doce años se ha introducido al mundo de los esclavos para buscar al hombre que el considera el responsable. 

Finalmente, el responsable ha resurgido con una nueva identidad. Caleb necesita acercarse para poder atacar, pero necesita también convertirse en lo que más aborrece, debe secuestrar a una joven para entrenarla y convertirla en lo que él una vez fue.

La elegida es Olivia Ruiz, una joven de dieciocho años que acaba de despertar en un desconocido lugar con las manos atadas y los ojos vendados, solo puede escuchar una voz masculina que le da la bienvenida. Es Caleb, aunque él prefiere que lo llame Amo. Olivia es hermosa, ingenua y testaruda. 

Cuenta con cuan oscura sensualidad que no puede ocultar ni negar, aunque ella trata de conseguir las dos cosas. Y a pesar de que tiene mucho miedo por lo que pueda hacerle aquel hombre, siente una insana atracción por él.



Angee leyó:
El mar infinito (The 5th Wave, #2) Rick Yancey
-evitare la sinopsis por posibles spoilers- Segundo libro de la trilogía "la 5ta ola"

Hawkeye vs. Deadpool - Gerry  Duggan
se centra en la pareja enfrentandose el uno contra el otro en una cuenta atrás y en medio de un misterio de espionaje de S.H.I.E.L.D. ambientado en halloween.

La casa de hades (The Heroes of Olympus, #4)- Rick Riordan
El cuarto libro de la serie Los Héroes del Olimpo -evitare la sinopsis por posibles spoilers-

Batman: Death of the Family- Scott Snyder - Greg Capullo
El Joker está de regreso en Gotham City, después de estar un año desaparecido, y su retorno conlleva, como es usual, grandes dosis de caos y destrucción.
Estando en Gotham nuevamente el Joker planea una serie de venganzas y ataques, teniendo como objetivos al departamento de policía, al comisionado Gordon, al Alcalde y, como blanco principal, a Batman y sus aliados.

Glitches (The Lunar Chronicles, #0.5) The Queen's Army (The Lunar Chronicles, #1.5) Carswell's Guide to Being Lucky (The Lunar Chronicles, #3.1) de Marissa Meyer
Estas son historias cortas complementarias de la saga "Cronicas lunares" 

Glitches: Cinder, una mecánica muy habilidosa, es una cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, odiada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra.
En Glitches, una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o puede no, ser un fallo...

El Ejercito de la Reina (The Queen's Army)
Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina–y a él mismo–que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada

Guia de Carswell's Para Tener Suerte (Carswell's Guide To Being Lucky)
Una historia corta detallando el incidente al Que hace reference Carswell Thorne (Como el autor es de trece años) el de Entre y Kate en barbecho y la gran Recuperación de su portscreen. Un Vistazo a la joven Carswell Thorne, su vida familiar, Y Sus años de adolecencia

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo de la saga Crepúsculo leí los dos primeros libros porque mi mejor amiga no paraba de hablar de ellos, y no me gustaron demasiado...

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario, solo leí los dos últimos jajajaja ¡un abrazo!

      Eliminar