Crush on: James Herondale

James Herondale es el primer hijo de Tessa Gray y William Herondale, y el hermano de Lucie Herondale.
Fue nombrado así por el amigo de sus padres James Carstairs.

Hace un momento termine de leer "Nothing but shadows" (de la academia de cazadores), y como algo novedoso y super extraño: me enamore de otro personaje ficticio.
Como ya han leído, es James, y si, es otro Herondale. 

File:CJ James 01.jpg

Si alguien no ha leído estas historias cortas, y les gusta cazadores de sombras ¡léanlo! Ademas de tener un ambiente entretenido, se descubre mucho de los orígenes y están estos encantadores cazadores  (como lo fue Matthew, Christopher y Thomas) 


Nacio en 1886, su edad es 17 años (en 1903), tiene unos hermosos ojos dorados y el cabello negro ♥. James es tranquilo y estudioso. Prefiere leer o pasar tiempo con sus amigos que ir a fiestas o eventos sociales. Es muy cariñoso y amable, además de razonable y responsable.
James al igual que su hermana Lucie Herondale, tiene “Talentos especiales”, debido a que heredaron algo de sangre demoniaca de su madre.
James es uno de los personajes que aparecerá en la nueva trilogía de Cassandra... Ademas tiene apariciones en "Las Crónicas de Bane" (El Heredero de Media Noche)... "The last hours" es el titulo de la próxima trilogía, el cual tomara lugar en un Londres Eduardiano. Estará centrada en los hijos de  de Will y Tessa, Cordelia Carstairs, los hijos de Charlotte y Henry, hijos de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood, y muchos más de la época 1903 (muchos personajes que ya conocemos). 

Aquí pueden observar los retratos de los personajes de TLH (the last hours). 
¡Antes que lo olvide! James es parabatai de Matthew Fairchild, el hijo de Henry Branwell y Charlotte Branwell (Matthew es otro personaje del que me enamore) Yo también tengo un gran crush con Henry...
Cassandra sabe como enamorarme, en serio. 
Y así como así, como si siempre hubiera sido así de fácil, James tenía amigos. Le gustaban Thomas y Christopher tanto como él había sabido siempre que lo haría. Aunque de todos sus nuevos amigos, le gustaba más Matthew.
Matthew siempre quería hablar acerca de los libros que James había leído, o contar a James una historia tan buena como un libro. Él hacía esfuerzos obvios para encontrar a James cuando James no estaba allí, y esfuerzos obvios para proteger a James cuando él estaba allí. James no tenía muchas cosas sobre las cuales escribir cartas a casa: y terminó escribiendo cartas que estaban llenas de Matthew.
Fragmento de "nothing but shadows" 

James había pensado que quería un amigo como él, un parabatai que fuera tímido y tranquilo y entraría en los sentimientos de James sobre el terror a las fiestas. En cambio aquí estaba Matthew, quien era la vida y el alma de todas las fiestas, quien tomaba apresuradas terribles decisiones, quien era inesperada y terriblemente amable. Quien había tratado de ser su amigo y seguía intentando, a pesar de que James no sabía lo que intentar ser un amigo significaba. Quien podría ver a James, incluso cuando era una sombra.
—Sí —dijo James simplemente.
—¿Qué? —dijo Matthew, que siempre sabía qué decir.
—Me gustaría eso —dijo James. Él curvó sus manos, una alrededor de la manga de la chaqueta de su padre, y una alrededor de la Matthew. Se aferró a ellos, todo el camino a casa.
Fragmento de "nothing but shadows" 

Yo espero con ansias los libros de 'the last hours' ¿y ustedes?
Quiero disculparme por no haberles traído nuevo contenido recientemente, pero mis lecturas están muy escasas... Así que ¡Gracias por el apoyo! Gracias por esos 102 seguidores ¡Les quiero! 

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada!
    No puedo esperar para leer mas sobre este personaje!
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo amo demasiado a los Herondales que he leído por el momento (Jace y Will). Todavía no he leído nada sobre James, aunque tengo bastantes ganas de leer las historias de la Academia

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro también amaras a James, tiene sangre Herondale :3
      ¡un abrazoo!

      Eliminar