PELÍCULA.



Hola, amigos, es Jess por aquí. (? Les quiero pedir una disculpa a todos porque soy en serio muy despistada, y tengo muchas cosas en la mente que en el Liebster Award anterior olvide colocar las preguntas. (THANKS GOD FOR ANGEE) que se dio cuenta de esto y me hizo el gran favor de colocarlas por mi (? 

EN FIIIIN.... En este espacio quiero hablarle un poco sobre la última película que vi, es una película que me encanto, porque a pesar de ser bonita y todo lo demás tiene un realismo excelente, y pues me gusto, tratare de no hablar mucho sobre ella, para no spoilear a nadie por si se animan a verla.


LES HABLO DE: *Redoble por favor* *BADUM TUM TASS*




TRAILER:



SINOPSIS:

Una joven pareja unida por un amor aparentemente perfecto, comienza a desentrañar oportunidades tan inesperadas que hacen girar hacia abajo a la trayectoria volátil, violenta y una amenaza para el futuro que siempre habían imaginado.




Amé está película tipo un 99% el otro 1% lo dejo a algunas cosillas diminutas que no me gustaron pero que no son de tanta importancia. 

La actuación de Taissa jamás decepciona, la vengo siguiendo desde "AMERICAN HORROR STORY" y cada vez sus actuaciones son mejores y mejores, al igual que su química con el actor Ben Ronsenfield. 

Esta pareja es realista, al principio todo es color de rosas y luego ¡KABOOM!

Les recomiendo verla, porque en serio me encanto, si ya la han visto, déjenme sus opiniones al respecto. 












Mi PATIcalificación es: