Mejores lecturas del 2015 ~ Angee

¡Hola hermosas personas lectoras!
Como se que el libro que estoy leyendo actualmente no lo terminare hasta enero, decidí subir de una vez mis mejores lecturas; luego les traeré los libros que logre leer para el reto literario del año.


Mis mejores lecturas del año 2015 son:

El héroe perdido - Rick Riordan. 
Es el primer volumen de una nueva saga de literatura infantil de 9 a 12 años que se centra en tres nuevos personajes: Jason, Leo y Piper; y en la segunda gran profecía de una nueva generación de semidioses cuyo destino es liberar a Hera, la diosa griega de la venganza.
<<Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... >>


Yo antes de ti - Jojo Moyes
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Amor redentor – Francine Rivers
California… La fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.
Ángela no espera más que traición de parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.
Entonces conoce a Miguel Oseas -un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dios para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.
Sin embargo, con el inesperado deshielo, aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel… de aquel que nunca la abandonará.
Amor redentor es un relato conmovedor basado en el libro de Oseas, que nos describe la historia de un cambio de vida gracias al amor incondicional, liberador y ferviente de Dios.

La 5ta ola - Rick Yancey
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.




A todos los chicos de los que me enamore y PD aun te amo de Jenny Han.
Comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

 
My undair godmother- Janette Rallison
(My Fair Godmother, #2)
Tansy Miller siempre ha sentido que su divorciado padre nunca ha tenido suficiente tiempo para ella. Pero ser atrapada por equivocación en el lado equivocado de la ley no era exactamente cómo quería llamar su atención. Llega Chrysanthemum"Chrissy" Everstar, le hada de Tansy, en brillante, er, zapatos de tacón alto. Chrissy es sólo una justa madrina, por supuesto, por lo que los tres deseos de Tansy no se presentan exactamente según el plan. Y si llevar el Robin Hood al siglo XXI no es lo suficientemente malo para Tansy, ciertamente ser transportada de regreso a la edad media para tratar con Rumpelstiltskin lo es. Ella va a necesitar la ayuda de su familia, su ingenio y especialmente del lindo hijo del jefe de policías para detener la historia da dorada y torcida historia que gira fuera de control.
Janette Rallison posible para asegurarse del éxito de este fresca, y divertida continuación de My Fair Godmother.

"Batman La Noche de los Búhos" 
Es el  final de los eventos que dieron inicio en las páginas de la revista de Batman con la historia de "La Corte de los Búhos" de Scott Snyder y Greg Capullo.

Los Búhos son los enemigos naturales de los Murciélagos, y ya vimos de los que era capaz Talon, el soldado de la Corte de los Búhos cuando se enfrentó a Batman. ¿Se imaginan a todos los Talones libres para asesinar distintos objetivos de toda Ciudad Gótica? ¡Es la Noche de los Búhos! ¡Y el objetivo principal es Bruce Wayne!
Serán necesarios todos los amigos y ayudantes de la Batifamilia para tratar de detener esta terrible amenaza que se cierne sobre una aterrada ciudad. Los mitos ya no lo son, y los secretos que liberarán al final tendrán repercusiones para siempre
De hecho, este no lo leí completo, solo unos capítulos que complementaban la historia de los nuevos 52. Pero, esta en mi lista leer completo este suceso. 

Cinder; Scarlet y Crees - Saga crónicas lunares - Marissa Meyer 
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 
Son remakes futuristas de la cenicienta, caperucita roja y Rapunzel.

¡10 mejores lecturas! Todas mis lecturas me gustaron, pero las mejores fueron estas. Quiero que ustedes me cuenten cuales le gustaron, si coincidimos en alguno ¡Quiero sus opiniones!
Un abrazo de oso para ustedes.

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero hay algunos que quiero leer, como A todos los chicos de los que me enamoré y el de Rick Riordan :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en Yo antes de ti, sin duda toda una sorpresa, estoy deseando ver la película. La quinta ola lo tengo pendiente para el próximo año, que quiero leerlo antes de ver la película y no paro de leer cosas buenas de él.
    Saludos y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, también quiero la película. La 5ta ola es genial,aunque a mi al inicio me aburrió... ¡Un abrazo! y felices fiestas para ti también :3

      Eliminar
  3. Hoola! No he leído ninguno de los libros mencionadas, pero tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a La quinta ola y a Cinder.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero lee Cinder... ¡Espero que te guste! Un abrazo :3

      Eliminar