Premio FT

¡Hola a todo el mundo! Thanks God Is Friday! 



Recientemente el blog cazadores de libros nos nomino al premio FT.
Ahora, yo no se que son estos premios, debo admitirlo... Estuve investigando y solo conseguí algo de profesores. Así que...Solo seguiré con mi vida y continuare alegre por este premio.

Gracias a cazadores de libros por la nominacion. Te quiero,lectora empedernida ♥ y me alegra que hayas pensado en este pequeño blog que esta por allá al final de los blogs de blogger.

A continuación, sin mas preámbulos: 


Las reglas para este premio:


*Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
*Poner la imagen del premio en la entrada.
*Nominar a 10 personas.
*Comunicar a esas 10 personas la nominación.


Nominados:


Sin algo mas que agregar, les quiere,

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación pero estoy en las mismas que tú sobre lo que trata el premio xDDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello :3 Es un premio por "el merito y la excelencia entre tus compañeros bloggers" kjahdjasdhasd

      Eliminar
  2. Gracias chicas por la nominacion, tratare de averiguar mas entre mis contactos a ver si consigo algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendi que es para premiar el merito y la excenlencia entre tus compañeros bloggers..

      Eliminar
    2. ¡Estefany!AWWW, Eres una buena fuente de información, gracias ♥

      Eliminar
  3. Muchas graaacias :3 aunque no tenía idea de este premio jajaj
    Cuídate :D

    ResponderEliminar