Reaper's Property -  Joanna Wylde.

 Sinopsis:   Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos. Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la ―propiedad‖ de alguien. Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.
Las Parcas CM, #1




  • N° de páginas: 306
  • Genero: Erótica/"Romántica"  
  • Fecha de publicación: 16/10/2013






Seré sincera con lo que a este libro respecta, no sé como definir el hecho de que la autora siendo una mujer casada y todo lo demás degrade a sus personajes femeninos de tal manera. Creo que de toda la historia como tal mi gran y fuerte disgusto es la forma en que ella describe a sus protagonistas, en este caso "Marie" quien como se dice en la sinopsis acaba de salir de un matrimonio donde era victima de abusos, y creo que siendo sensatos no creo que tenga tiempo para entrar en otra relación donde siguen con lo mismo. Aun no me termino de explicar como es que ella puede aceptar tal grado de desfachatez para consigo misma,  ni tampoco me explico el "amor" entre ella y "Horse" (Caballo en inglés). Creo que ahora estamos en una época donde nosotras las mujeres estamos en una lucha día a día por el respeto y sobre todo igualdad de géneros, en este libro el feminismo es nulo, no existe, es otro mundo porque eso es lo que ellos dicen; No estoy tratando de decirles que no lo lean, háganlo y compartan sus ideas con nosotras, no creo ser la única que piense de esta manera.

Pero como en toda oscuridad siempre al final hay un pedacito de luz (?) debo decirles que espero con ansias el tercer libro, "Devil's Game" creo que los protagonistas de este son muy diferentes y espero de verdad no decepcionarme. Ustedes dirán, "pero es la reseña del primer libro ¿cómo saltas hasta el 3ero?" y la respuesta es simple, tanto el primero como el segundo que es "Reaper's Legacy" es más de lo mismo: "machismo" "degradación a la mujer" y ya tienen ideas. :)



No me despido sin antes recordarles a ustedes chicas que nos leen que nunca en sus vidas permitan abusos, faltas de respeto, ni nada por el estilo, seamos nuestras propias dueñas, no las de alguien más. 


Mi puntuación:











Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, detesto el hecho de que las autoras degraden a sus protagonistas femeninas solo por el hecho de querer generar ventas *si, E. L. James, te estoy viendo a tí* así que en realidad prefiero no leer esta serie, por lo menos no por ahora.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que mejor es no leerlos(opino yo) -Angee. Saludos xx ♥

      Eliminar