Reto 5 Líneas: Abril


Abril: Estamos, idea y vino.

El vino se regaba por todo el suelo, mis ideas estaban en el líquido, escurriendo, filtrándose por las finas líneas que separaban las losas del suelo. Había llegado al límite, pensaba: "estamos viviendo, pero no estamos sintiendo". Así me sentía, a punto de estallar, necesitaba dejar que mi sangre fluyera, justo como el vino por el suelo. No bastó mucho, solo beber una copa, colocar blues y rajar mi muñeca, casi tocando la vena que conecta mi corazón.

4 comentarios:

  1. Qué relato triste, es bueno, aunque espero que no refleje una realidad. Ojalá estés bien.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sigo viva jajajajaja nada pasó... Solo quería reflejar algo crudo.
      Gracias por tu apoyo, ¡un abrazo! ;3
      Ya paso por allá

      Eliminar