Favoritos del año

¡Bueno! Ya estamos aquí, 2019... El año pasado estuve super débil en mis lecturas, leí como 12 libros (y quizás fue mucho), pero revisando mis viejas lecturas puedo fijarme que cumplí con uno de mis objetivos: leer más clásicos. Por eso traigo mis lecturas favoritas.
Aprovecho para dejarles mi año en libros según goodreads.
#aesthetic #books #freedom
Mis lecturas favoritas en este 2018 fueron:

- El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald
La historia se desarrolla en Nueva York y Long Island en los años 20 del pasado siglo y retrata de una manera brillante esos locos años de las fiestas, el jazz y el desenfreno previos a la Gran Depresión. Nick Carraway deja el Medio Oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral y contrabando, en la que la Bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario, Jay Gatsby, muy popular por sus impresionantes fiestas. Al otro lado de la bahía viven Daisy y su mujeriego marido, Tom Buchanan. El joven Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.
Imagen relacionada
Pensé que sería pesado por el origen de la historia, pero me encantó como fue narrado todo, Jay y Nick fueron mis favoritos... Totalmente me interese por el matrimonio Fitzgerald y toda su historia, es por eso que disfrute esta lectura, me dejo muchos conocimientos.
Resultado de imagen para the great gatsby F. Scott Fitzgerald tumblr
-El viejo y el mar de Ernest Hemingway
En pocas palabras es "La historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado."
Resultado de imagen para the old man and the sea ernest hemingway tumblr
 Hice una entrada especial sobre este libro de lo mucho que me gusto. Este, junto el Gran Gatsby son mis principales recomendaciones para ustedes, pero no lo lean como un libro más, comparen con la realidad, piensen más allá de las palabras y vean esas emociones ocultas que tienen y así disfrutarán mejor estos libros.
- A court of frost and starlight de Sarah J Maas
Meses después de los explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruina, Feyre, Rhys y sus acompañantes aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vástamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado. Como Feyre navega por su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos más queridos por ella tienen más heridas que las que ella anticipaba – cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el futuro de su Corte.
Imagen relacionada
¿Qué puedo decir de una de mis sagas favoritas? Mi opinión siempre estará cargada de amor puro... Eso si, este libro abrió mi apetito, y necesito saber cómo continúan las vidas de los demás personajes. Por favor, si alguien conoce a Sarah, dígale que ¡por favor! se apure a publicar, porque no puedo vivir así, no duermo pensando en qué pasará...
- Super Sons, Vol1 de Peter J. Tomasi , Jorge Jimenez
"¡Este número debut trata sobre las vidas de Robin y Superboy y su destino a seguir los pasos de sus padres, mientras conocemos a un nuevo villano cuya ascensión es paralela a la comprensión de los jóvenes de sus poderes, excepto que él cree que es su derecho a gobernar sobre cada ser en el planeta!"
Damian es uno de mis personajes favoritos de DC comics, así que no dudé en leer esta edición. De comics la verdad no se mucho, solo leo por diversión porque la verdad me entretienen y amo verlos, los artes siempre son hermosos, coloridos y a veces hay diálogos tan graciosos y situaciones perfectas para la acción, ¡En serio! leer escenas de acción con dibujos que lo representan es lo más perfecto ¡Me encanta!
También superboy, aka Jon Kent es ¡demasiado adorable! El es tan... hogareño, tranquilo, buscando desarrollar sus habilidades, mientras Damian solo quiere ir a la acción y arrogancia, así que en esta serie, es Robin quien dirige todo porque, claro, es un líder nato (y no lo digo para alimentar más su ego)... Es divertido ver como desarrollan su amistad siguiendo (y  mejorando) el ejemplo de sus padres, con la ayuda de Alfred ❤.
- Batman: White Knight de Sean Gordon Murphy, Matt Hollingsworth
Bienvenidos a un mundo en el que el Hombre Murciélago fue demasiado lejos en su cruzada contra el crimen. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker es la única esperanza de Gotham. Lo han llamado maníaco. Lo han llamado asesino y Príncipe Payaso del Crimen. Pero nunca lo han llamado héroe. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker, el Caballero Blanco de Gotham, trata de dejar atrás su locura y salvar la ciudad, enfrentándose al mayor villano de la historia: ¡Batman!Imagen relacionada
Este es una serie limitada que aún no lo finalizó, pero lo que he leído me ha encantado... Ver otra perspectiva de el Joker, y además hasta conocer un nombre real es estupendo. Ya pronto descubriré como se desarrolla todo, pero debo decirles que es un buen comic para disfrutar.

Otra cosa buena de mis lecturas en el 2018 fue que finalmente termine 'Cubres borrascosas' y me gusto, pero no es mi favorito, dejó hermosos recuerdos en mi, es por eso que no puedo evitar pasarlo por alto; debo decir que esta lectura me hizo pensar mucho en varias cosas... En especial me pareció muy triste como un hombre puede convertirse en algo tan cruel después de ser tantas veces lastimado. 'Cumbres borrascosas' me gusto por eso, yo lo definí como "la crueldad de la vida", no fue una lectura fantasiosa donde todo es perfecto, fue un resumen de una vida que no tiene final feliz, aunque otros si la tuvieron. Y claro, tuvo escenarios, frases y situaciones muy ricas para mi imaginación.
Resultado de imagen para wuthering heights emily bronte tumblr
 Lo mejor de las lecturas de este año es que de verdad me gustaron, no me di oportunidad de obligarme a leer un libro, cosa que me sucedió con 'carta de amor a los muertos', me estaba gustando por las personalidades populares que mencionaban, pero era una trama tan... repetida para mi que decidí dejarla.
Es por eso que mi objetivo de este año es solo seguir siendo feliz leyendo lo que quiera, aunque eso si, esperando leer aunque sea 19 libros.
¿Como fueron las lecturas para ustedes? Los leeré en los comentarios.
Feliz 2019 para todos, que sea un año productivo y estén más cerca de sentirse realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario