Trailer de 'Suicide Squad' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice '

¡Ya estoy de vacaciones, muchachones! 
Ojala sea mas de un mes de vacaciones.



Luego del comic-con se filtro un trailer de Suicide Squad y hace dos dias Warner Bros. Pictures publico el trailer oficial de Suicide squad, aqui se los dejo: 




ajdhjkadhajkdh ¡AGOSTO DEL 2016! Ahora el 2016 se ve tan lejos :(

Y ahora les dejo el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice:


¡Que hermoso es batman! 
Asi es, bat, demuestrale que no es un dios. No crean que no me gusta superman, solo no me gusta que lo adoren asi como cual dios,pero Henry es dhsjkhsjkdhad, solo le soy fiel a Bruce porque... Me enamore primero de el (?



Well, me gusta DC,(tambien marvel,pero mas DC) he leido algunos comics de Batman y quisiera leer algunos mas; no me considero experta en estos temas, pero me gusta,me gusta asi como un monton.

Y ustedes ¿veran estas peliculas? ¿les gusto el trailer?
Dejen sus comentarios. 

Saludos, xx


4 comentarios:

  1. Al igual que tu no soy experta en comics de hecho nunca he leído ninguno todo lo que sé de ellos es por las películas que he visto pero tengo ganas de ver "Batman v Superman" y más ganas de ver "Suicide Squad" (pero solo por Jared Leto, lo amo<3 jaja)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, e incluso en las películas siempre cambian cosas... ¡Ya quiero verlas! y todo lo que hay que esperar :(

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards dulceslecturaseva.blogspot.com.es ¡Espero que respondas a las preguntas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar