Favorito de Abril: Phantom of The Opera

Con un poco de atrasos en el blog, he regresado.

Actualmente estoy manejando los favoritos de otra forma. Simplemente estoy escogiendo entre lo poco que leo u observo y selecciono lo que más disfruté.
Sin embargo, recientemente he tenido pocas recreaciones, pero estoy trabajando en ello para darme más descansos que alimenten mi creatividad.

Como joven amante de Disney, estoy muy acostumbrada a los musicales, pero simplemente eso, en formato de películas. Así que cuando vi que Phantom of The Opera at the Royal Albert Hall (2011) estaría libre en Youtube por varios días, no lo pensé y decidí madrugar para verlo todo ¡Y quedé encantada!
The Phantom of the Opera at the Royal Albert Hall (2011)

Lo más cercano a una experiencia de musical en teatro que había tenido fue escuchar Cats (1980) y Hamilton (2015), había quedado fascinada. Así que ver un musical completo, de la talla del Fantasma de la ópera, solo abrió más mis deseos de ver uno en vivo. Por lo que ya me estoy obsesionando con Beetlejuice The Musical (2018).
Queridos lectores, es una obsesión que solo crece y crece.
The Phantom and Christine | The Phantom of the Opera | Stage Production | 25th Anniversary | Ramin Karimloo and Sierra Boggess
En el 2011, por el aniversario número 25 del  Fantasma de la ópera, dirigido por  Andrew Lloyd Webber en 1986, Cameron Mackintosh produjo esta nueva versión. La obra de 1986 ha ganado premios en Olivier Award, Evening Standard Theatre Award, Drama Desk Award, Tony Award, Outer Critics Circle Award.

"En la actualidad ocupa el primer puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el tercero en la del West End, por detrás de La ratonera y Los miserables."

El grandioso musical está basado en la exitosa novela de Gastón Leroux, El fantasma de la ópera (Le Fantôme de l'Opéra).
You have come here for one purpose and one alone.
Este musical fue... mágico. Tuvo un poder de transportarme y hacerme sentir en el teatro. Juegan con la tensión, el romance, drama, tristeza ¡Una increíble mezcla que deja suspirando! 

Les dejaré la sinopsis de la película del 2004: "Con el rostro desfigurado, un extraordinario músico vive en los sótanos de la Ópera de París. Su única obsesión es la encantadora Christine, una prometedora bailarina que le enseñará a amar la música tanto como la ama él. Vivir en la sombra es la única manera de componer hermosas melodías".

Mis canciones favoritas pudieran ser todas, pero les tengo un especial cariño a Think of Me, Angel of Music, The Phantom of the Opera, The Music of the Night, Masquerade y The Point of No Return.

¿Algún amante de musicales por aquí?
Quiero conocer sus opiniones y recomendaciones.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Últimamente veo a mucha gente que habla de esta historia y aunque no sé si me acabaré animando con el libro, la verdad es que el formato musical me llama muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que toda la historia sucede en una ópera. Gracias por la recomendación, tomo buena nota.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Si, es hermoso... ¡Disfrútalo mucho! *0*

      Eliminar
  2. Hola! Yo lo tengo en bluray, y la película! Y cuando fui hace 6 años a Nueva York fue uno de los dos musicales que vi. Así que como puedes ver me encanta la hitstoria!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ! Qué afortunada... Comprendo tu amor. Es estupendo *0*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. aAmo ese musical!!!! La historia..todo.Excelente reseña, me has emocionado y vuelo en busca del fantasma de la opera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que provoca verlo todos los días! Es encantador *0*
      Un abrazo, mi Buho favorito.

      Eliminar
  4. Holaa!! a mi también me gustan mucho los musicales, en película, más que nada porque no he tenido oportunidad de ver uno en vivo, aunque me encantaría. Este se ve excelente, gracias por la entrada, me ha encantado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé cómo se siente querer ir a uno en el teatro! :(
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me

    ResponderEliminar
  6. Hola, al libro le llevo muchas ganas y en definitiva después de leer el libro, tendré que ver esta película, la idea del musical me agrada mucho pese a que no es algo que suelo ver, me encanto este post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que el libro te resulte encantador!
      Gracias por tu comentario y nos leemos :3

      Eliminar
  7. Hola Angela, adoro ese musical, creo que ya mi pasión raya en fanatismo :))
    Hace años tuve la suerte de poder asistir a la presentación del musical en un teatro de Broadway y quedé fascinada. De allí en adelante compré la película en Blu-ray y también el álbum con la banda sonora... y así cada vez que me provoca escucho la música a todo volumen o veo la película.
    Me falta el libro, espero leerlo pronto ;)
    Coincido con todo lo que nos comentas, es algo mágico, hay que verlo y sentirlo para entenderlo, una experiencia sensorial inolvidable.
    Gracias por tu entrada y por traer de vuelta a mi mente tantos recuerdos hermosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué magnífico! La experiencia es mejor en vivo, por eso lo llevaste a la raya de fanatismo jajajaja Pero, concuerdo contigo.
      ¡Un abrazoo! :3

      Eliminar