Reto: 5 líneas (Junio)

Resultado de imagen para typing
Ya llegó Junio...
Feliz nuevo mes a todos, espero la estén pasando muy bien.

Ya estamos a mitad del año ¡la vida va tan rápido!
Quiero compartir con todos que...
¡Este mes gané una medalla de bronce en el reto de 5 líneas! Estoy contenta, porque usualmente no gano premios, ¡pero he ganado uno!
Resultado de imagen para happy gif
Bueno, luego de celebrar... ¡Más escritos!
Este mes de Junio tenemos tres nuevas palabras más:
Estrellas, interior y conducido.

Resultado de imagen para fairy forest
Jaesik Gil - Fairy Forest
"Mis instintos me habían conducido por el camino de la derecha, parecía que me llevaría a un destino mágico. Había luciérnagas, brillando y volando por todo el camino, como contando un secreto e invitándome a conocerlo, ellas combinaban con el brillo de las estrellas; de lo pronto tropecé con un pequeño frasco, en su interior había un liquido brillante, mi sorpresa estaba en ingerirlo, donde todo verdaderamente tomaría otro rumbo."

4 comentarios:

  1. hola! Felicidades por el premio!!! son fantasticas tus letras y le has puesto una imagen que invita a soñar, que lindo! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. hola!, me ha gustado mucho tu escrito, felicitaciones por tu premio! Saludos!

    ResponderEliminar