Top Ten Tuesday #1: Sagas incompletas
He decidido comenzar con algunos Top Ten, tan conocidos gracias al blog The Broke and the Bookish, aunque actualmente sigue funcionando en el Blog de That Artsy Reader Girl, esta categoría de top ten no son obligatoriamente 10 libros, aunque si debe publicarse los martes, la dinámica es crear una lista siguiendo ciertos tópicos, en este caso, sagas que no continué y dudo hacerlo...
1- Los Cazadores Oscuros por Sherrilyn Kenyon.
Es una saga que se divide en cuatro partes, los primeros libros cuentan sobre estos guerreros que vendieron su alma a la diosa griega Artemisa a cambio de un único acto de venganza después de ser asesinados. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas...
Es una saga que se divide en cuatro partes, los primeros libros cuentan sobre estos guerreros que vendieron su alma a la diosa griega Artemisa a cambio de un único acto de venganza después de ser asesinados. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas...
Se lleva el primer lugar porque... dedique tanto tiempo a esta saga, y que aún no esté finalizada es doloroso (y hasta molesto) ¡Tengo tantas preguntas! Si no fuera por mi auto control, no pudiera dormir en las noches. Dudo que la siga leyendo porque solo estoy esperando los libros que me interesan, pero a este ritmo... Creo que ni saldrán a la venta.
Estos libros lo comencé muy bien, con mucho entusiasmo, todo era genial, pero en ese transcurso de esperar el nuevo libro ya mis ánimos se habían perdido, y cuando lo tuve de nuevo, no me importaba porque había perdido el interés.
3- Feather por Abra Ebner
En su época este libro me encantó, necesitaba respuestas, pero nunca conseguí la continuación y... Hasta ahí, ¡Murió todo!
4- My Blood Approves de Amanda Hocking
Esto también fue un poco doloroso para una adolescente con sueños en esta vida, esperando tener respuestas de una clásica saga con millones de cliché ¡Pero yo quería un cierre de la escritora! Y no pasó... Leí varios rumores, pero a todas estas, solo sé que la escritora decidió no continuarlo.
5- My Land de Elena P. Melodia
Este libro llegó a mis manos por una amiga, lo leí, y nunca más supe nada...
Esta saga es casi que infinita, (no tanto como dark hunters) yo... Ya no le vi más atractivo luego del tercer libro. Aunque mientras narraba la vida de los personajes, estaba el trasfondo de como... ¿habría de nuevo unión en este mundo? Había un problema social, y eso me sigue dando curiosidad, pero, ya no es lo mismo, y no lo retomare. Eso si, tiene una trama interesante, y una gran dosis de amor.
7- Dollanganger de VC andrews
Este de verdad me resultó muy interesante, pero el hijo de la protagonista ya en el segundo libro me estaba volviendo loca, ya no soportaba nada... Y lo deje morir.
8- Wondrous Strange de Lesley Livingston
9- The Witches of Santa Anna de Lauren Barnholdt
Comencé el primero, no conseguí nada para continuarlo... Este murió muy pronto.
Como ven, no es fácil ser lector... Y se que la mayoría son del 2012 para atrás, pero hubo un hermoso tiempo donde leía demasiado (y donde quiero volver a estar). Además, tuve mi lección aprendida: Nunca leer libros sin tener la saga completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario