¡Tres para llevar!

Hola a ustedes queridos lectores, hoy les traigo tres películas que recientemente vi,se que no son las mejores, pero son entretenidas.

Say Anything ... ('Un gran amor' o 'Digan lo que quieran' ) es una película romántica de 1989 escrita y dirigida por Cameron Crowe. En 2002, Entertainment Weekly clasificó a Say Anything como la mejor película moderna de romance, y fue elegida en el número 11 de la lista de mejores 50 películas de secundaria.

Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.
 Si, la saque de las listas de películas que mencionan en 'Easy A' porque ¡vamos! ella tiene razón, son películas geniales que Olive (la protagonista de 'Easy A') menciona  por los personajes masculinos que son lo mas cercano a  la perfección.

Escena de 'Easy A'
"Quiero a John sosteniendo un boombox fuera de mi ventana. Quiero subir en una cortadora de césped con Patrick Dempsey. Quiero a Jake de 'dieciséis velas' esperando por mi fuera de la iglesia. Quiero a Judd Nelson levantando su puño en el aire porque el sabe que me tiene. Solo por una vez, quiero que mi vida sea como una película de los 80. Pero, no. No,John Hughes no dirige mi vida" 

My God! Este chamo es un amor, completamente... Yo estaba enamorada de él como a los cinco minutos que la película inicio,tiene una sensibilidad muy evidente. El no teme decir lo que siente y actuar diferente a los demás chicos, lo que le hace conocer a las chicas (tiene dos mejores amigas)... Esto es por mencionar algo. La película toca el tema familiar y los prejuicios. Es una película chévere. Gracias a ella estoy pensando en hacerme otra franela que diga "perfect boys only exist in movies". 

En serio, yo se las recomiendo. Si a alguien no le gusta esta película, entonces quizás es que no les guste el romance. Pero esta película es perfecta para verla comiendo helado y chocolate abrazando una almohada.(Cosa que yo no pude hacer)

"Ella me dio un lapicero... Le di mi corazón y ella me dio un lapicero" 
"¿Estas aquí porque necesitas a alguien o porque me necesitas?"

The Huntsman: Winter's War (El cazador y la reina de hielo) Es una película estadounidense de fantasía oscura, acción-aventuras dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, es parte precuela y secuela de la película de 2012 "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo (Emily Blunt), ha habitado un lejano e invernal palacio, lejos de su reino. Tras sufrir una desgarradora traición, Freya tuvo que huir y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), sus dos guerreros más preciados. Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor. Por este motivo, serán desterrados.

Esta película la vi para mantener mi entusiasmo (o como dirían en mi país "la fiebre") por los retellings (que si alguien no lo sabe, me encantan). 


Me encantan los vestuarios, peinados y escenas de pelea ¡Quería entrar y estar en la película! No se ustedes,pero para mi eso es suficiente para que me guste una película. Quizás estuvo un poco lenta al inicio, pero me entretuvo. Me gusta mucho las escenas cuando están las hadas, y todas las zonas verdes llenas de seres mitológicos. Los enanos son unos personajes que le dan un carisma a la película. 


Como adaptación al cuento original no se que tan bien este, porque nunca he leído "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, peero, hicieron algo interesante ahí (aunque a estas alturas de la vida ya estoy acostumbrada a que cambien un montón de cosas en las adaptaciones).


The legend of  Tarzan
("La leyenda de Tarzan") es una película dirigida por David Yates y escrita por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, y Adam Cozad, basada en el personaje de ficción Tarzán creado por Edgar Rice Burroughs.

Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz).


No se si algunas/os de ustedes han leído sobre cambiantes... Y como sabrán que estos hombres mitad animales son posesivos, harán lo que sea por su pareja y son super fieles. Para mi Tarzan, o mejor dicho John Clayton III, Lord Greystoke, es como un cambiante. Así que cualquiera de ustedes, chicas, que estén esperando una película de cambiantes, pueden iniciar por 'la leyenda de Tarzan'. Y si aun no lo entienden ¡si! Ame a John Clayton ¡por favor, quiero uno y todo!


Otro personaje que me gusto fue Jane, es un personaje femenino fuerte. Yo solamente he visto "Tarzan" de Disney; nunca he leído algo, pero... De acuerdo a lo aprendido en disney: me parece que fue fiel. Igual recuerden que es años después de haber dejado la selva.



¿Habían efectos malos? Si, pero creo que el punto de que Alexander este ahí caracterizando a Tarzan hace que nos olvidemos de esos efectos (supongo que algún chico rechazara mi reciente opinión). Me gusto los recuerdos de John, son estupendos, me gustaban esas escenas y ver en imagen real lo que ya vimos en disney fue diferente y genial.


Estas fueron mis recomendaciones con una pequeña opinión ¿vieron alguna? ¿objetan en contra? Adelante que este blog necesita comentarios ¡Los quiero!

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

5 comentarios:

  1. El cazador y la reina de hielo la tengo pendiente. Tarzan la vi este verano y me gusto bastante, entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! las dos estan entretenidas c: ¡Gracias por tus fieles comentarios! Un abrazoo ♥

      Eliminar
  2. Pues de estas solo he visto Tarzan, las demas tengo ganas de verlas prontito ;)

    ResponderEliminar