A la deriva por She__Wolf (Recomendacion)

Sinopsis.
Aunque los protagonistas están unidos por un pasado que ella parece haber olvidado, el futuro resultara incierto para dos personas tan diferentes  ¿Puede el amor encontrar el camino a casa?
Sarah Saint-Rose es una fría vendedora de antigüedades que esconde un pasado que la llena de amargura. Tras la muerte de su hermano y el inesperado punto final de una relación, se ve obligada a realizar un viaje, por cuestiones de trabajo, que la llevará a un lugar que juró jamás volver a visitar. Este viaje lleno de nostalgia del pasado le hará encontrarse no solo con recuerdos, sino con el cálido pero ermitaño encargado del faro, Eric Hawke.

¿Dónde encontrarla?
En Wattpad. A la deriva está cargada en mi cuenta She__Wolf.
¿Cuántos capítulos tiene?
26 capítulos.
¿A qué genero pertenece?
Romance.
¿Por qué leerla?

Pues, como autora de esta historia hablo desde el reto que me resulto escribirla. Constantemente estoy intentando retarme con personajes que tengan historias complicadas, sentimientos encontrados, y en este caso, con la protagonista tuve un conflicto durante casi toda la historia, en ocasiones actúa mas como una antagonista y para mí fue un reto. Y pues, creo que eso podría ofrecer una trama interesante al lector.

Marielys Pereira

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario