Wrap up: Mayo ~ Angee


Hola a todos, hermosos lectores.
Mis disculpas, lamento no ser tan activa en el blog, yo de veras lo intento.
El día de hoy decidí en traerles mis lecturas con su pequeña opinión (ademas que leí poco este mes).
Este mes solo tuve dos hermosas lecturas, porque de verdad quede fascinada.

La primera, GOTHAM ACADEMY de Becky Cloonan, Ilustradores: Brenden Fletcher, Karl Kerschl


Gotham Academy, Vol. 1: Welcome to Gotham Academy
Bienvenido a la Academia Gotham, la más prestigiosa escuela en la ciudad. Sólo los mejores y más brillantes estudiantes pueden entrar en sus salones, explorar sus pasadizos secretos, tal vez convocar a sus temibles espíritus... ver los fantasmas que deambulan por la escuela... vislumbrar alguno de los bizarros rituales que aparentemente realiza una sociedad secreta... y quizas, hasta conocer al raro multimillonario que financia la Academia, Bruce Wayne.
Puede que la Academia Gotham no sea como otras escuelas, pero Olive Silverlock tampoco es como el resto de los estudiantes. Después de un misterioso incidente durante las vacaciones de verano, está de vuelta en la escuela con un caso grave de amnesia, una actitud aún peor ... y un miedo inexplicable a los murciélagos. 

Le di una puntuación de 4 Patillas
¿Por que?: 
Normalmente, todo lo que leo de los comics son temas mas adultos, (nada +18, que quede claro). Solo que normalmente son personas profesionales, o en el caso de batman, la justicia. Pero en este suceso, es una chica con muchas confusiones, y un lugar lleno de misterio. En algún blog lei que era une estilo "scooby doo" y si, tiene mucha razón. Al ininicio conoci a Olive quien esta como distanciada de todo y ni recuerda quien es. Luego comienzan a suceder cosas extrañas en la academia y ella junto con  Maps (una nena super adorable y ocurrente) se vuelven amigas cercanas. Al pasar las paginas logro engancharme mas, debo admitir que a mi parecer, normalmente los comics y mangas tienen diálogos estúpidos, pero en este caso no fue así. A mi me pareció que solo hablaban lo justo... Los demás personajes son interesantes, también mantienen el misterio. Es importante para mi que aparezca Bruce/Batman, y eso hizo que me terminara de gustar...si, solo porque es batman.
En cuanto al arte ¿de que puedo quejarme? Que dibujos tan hermosos, en serio, quiero tener talento en el dibujo. Y el color aun mas... Y, ¡alerta spoiler! al final cuando aparece Damian ♥ my God! Casi grito por toda la casa. Necesito continuar con el volumen 2. 
-fin spoiler- La ventaja de esto, es que es totalmente nuevo en DC comics, y así no tengo un millón de comics que antecedan y muchas cosas que leer (aunque la verdad, no me guio por eso... Si fuera así, preferiría leer un resumen). 
En síntesis, me gusta este estilo juvenil, me gusta este nuevo lugar de Gothma city, y me gustan los personajes. 
Nota personal: recuerda leer el segundo volumen y batgirl. 

La segunda lectura, LA SANGRE DEL OLIMPO de Rick Riordan (ultimo libro de la saga los héroes del olimpo) #5
The Blood of Olympus (The Heroes of Olympus, #5) Puede contener spoilers
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.
Puntuación: 5 Patillas
¿Por que?:
Yo se que es difícil tener un favorito con 7 héroes como estos, pero...My God, Leo gano mi cariño ♥ 
Principalmente fui motivada a leer este libro para descubrir como llegaría a Calipso. 
     Ahora bien, ya pasaron como 15 días de leerlo, puedo decir oficialmente que extraño a estos chicos. El tío Rick hizo el final doloroso, y no por los sucesos, sino por la brevedad de los sucesos finales. Fue tan...rápido.
Quería leer mas desde la perspectiva de Percy, era hermoso poder leerlo. Pero, fui tomándole cariño a Nico, aunque no es mi favorito. Reyna; fue interesante descubrir mas de ella, fue un personaje fuerte, y pase de no saber nada a extrañarla. 
Cada evento... Es que en serio, por eso quiero estos libros infantiles, tienen tantas aventuras. Estos personajes nunca descansan, es un suceso tras otro, solo tienes unos minutos para ir a tomar agua y continuar. Aquí no funciona eso de "dejare de leer hasta que todo este tranquilo"...No, no eso no pasa. Yo había tenido trabas con esta saga, entre el 3er libro a este no podía leer, me daba sueño solo de leer media pagina. Pero este libro logro mantenerme enganchada con tanta acción. 
Yo sigo pensando que este libro no pudo terminar así, es como...imaginen todos los personajes lastimados, sangrando, y te digan "fin".... FUE ASÍ.
No dio tiempo de asimilar. Extraño mis amigos silenciosos :(
Se que esta opinión es mas de como me sentí, pero...Eso es leer ¡sensaciones! 
¿Quieren un resumen del libro? Solo en la sinopsis saben que sucederá, lo demás seria arruinarles la lectura,mis amigos lectores. 
Quiero recomendarles los libros de Rick, este señor tiene talento, quizás hay partes pesadas, pero aun así esto tiene tanta creatividad y carisma. 
Eso si, deben estar seguros que le gustan los libros de esta clase.
Si, tiene sucesos bruscas, pero es literatura, necesitan de la mentira para alegrarnos la tarde. 

¡estas fueron mis lecturas y opiniones! 
Recuerden que los comentarios son gratis, pueden decirme lo que deseen... Menos insultos, soy sensible (?
Un abrazo a todos,

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Vengo rapidito a comentarte que sí puedes participar en nuestro reto "Literigatos" si aun lo deseas. Mil disculpas por tardar tanto en contestar, pero estuve muy inactiva durante los últimos meses.


    <3 Yo apenas completé mi saga de Percy Jackson y estoy leyendo el Ladrón del rayo, pero me pasa algo que no he podido leer largo y tendida :'( Así que me he retrasado mucho en las lecturas, desafortunadamente.
    En fin, espero te animes aun con el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, muchas gracias :3... Y, estamos igual con las lecturas, no podemos dedicarle todo el tiempo que quisiéramos. Un abrazo, gracias por avisar

      Eliminar