CRUSH FICTICIO - JESS




Hola, bellezas, en la noche de hoy (ya es de noche en Venezuela) quiero presentarles nuestra nueva entrada que lleva por nombre: "CRUSH FICTICIO" Se preguntarán: "¿Cómo para qué o qué?" pues cada que podamos estaremos compartiendo nuestro crush, ese chico literario por el cual suspiramos, por el cual vivimos en otro mundo y vagamos por la vida esperando a que salga del libro y nos ame como aman a sus chicas literarias *sniff* ¡SPOILERS!



Así que como mi súper e increíble amiga, Angee me dio la oportunidad de "inaugurarlo" porque bueno, ella es así de maravillosa, haré los honores y les presentaré a mi crush literario (tengo muchos) pero debo decirles que él es como el chico de mis sueños, y es el que lleva el #1 en mi lista de crushes  (? 



*Redoble de tambores* 





¡ASÍ ES! TRAVIS MADDOX ES MI CRUSH FICTICIO DESDE HACE BASTANTE Y ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO LO AMO.







"Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú."Travis Maddox

He intercambiado opiniones con algunas chicas sobre Travis, y a la mayoría no les gusta. Pero en serio yo lo amo. He leído toda la trilogía de "Maravilloso Desastre" y nunca me cansó, mayormente siempre leo de nuevo "Walking Disaster" porque es desde la perspectiva de Travis y pues ya se imaginarán como me pongo cuando lo leo (? 
Tengo una amiga muy peculiar porque anteriormente fue mi profesora en la secundaria pero ahora es una persona constante en mi vida y muy especial, con ella siempre comparto opiniones sobre los libros y compartimos anécdotas y así, y déjenme decirles que siempre que le hablo de Travis está tipo: "¿Por qué te gusta tanto él?" "¡Tú no quieres un novio así!" y me vuelvo necia, porque en serio Travis es el chico que imagino para mi (?) Tatuajes, gracioso, protector, que amé y todo eso tan bonito que el tiene. 



Creo que el principal factor por lo que a algunas chicas no les gusta Travis es por como el solía ser ANTES de que se enamorará. Pero a veces el amor cambia tanto a una persona de muchas maneras, a Travis lo hizo cambiar de la mejor forma, pero yo amo al Travis del pasado, presente y futuro (?





Coloco imágenes de Colton Haynes porque es el "Travis Maddox" que quisieran en la adaptación si es que hay una.





En fin, gracias por leer, por seguirnos, por dedicarnos un poquito de su valioso tiempo, en serio lo apreciamos mucho, desde aquí hasta todo el universo. 
Déjennos sus comentarios, sígannos en nuestras redes sociales y díganme quiénes son sus crushes ficticios. Espero que les haya gustado este espacio, siempre que a Angee o a mi se nos ocurren algunas ideas lo hacemos por y para ustedes <3

A continuación les dejare algunas imagines/citas extraídas de los libros de "Beautiful Disaster" "Beautidul Wedding" y algunas de "Walking Disaster" (Jamie Mcguire)




Asjkañslkaslñaslaksl





Recuerdo que cuando leí esto estaba en un mar de lágrimas.



"Pertenezco a mi amada, y mi amada me pertenece"




"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."Travis Maddox

“Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.” Travis Maddox

Cenando Libros

"Books let you fight dragons, meet the love of your life, travel to faraway lands and laugh alongside friends, all within their pages. They're an escape that brigns you home" (@betterbybooks)

6 comentarios:

  1. Esa parte inicial te quedo ideal, ese "Shake in your boots, boys, and drop your panties, ladies! I give you: Travis 'Mad Dog' Maddox!" jdhjaksdas ¡Me hizo recordar el audio-libro y a ti gritando! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo lo leo con la voz de la chama del audio-libro JAJAJAJAJAJA aún lo sigo escuchando, es una lástima que no pueda colocarlo como tono en mi celular.

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Nerea, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores LUX, yo ya te sigo, ¿Me seguirías? por si acaso aquí te dejo mi dirección: http://1000librosmasnosonnada.blogspot.com.es/
    Un besazo y de antemano gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡claro! Ya te sigo ♥ Gracias por seguirnos.

      Eliminar
  3. A mi este actor no me gusta nada. Y el libro no lo he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar